Corredor sufrió paro cardíaco durante el maratón de la CAF en Caracas: Ángeles de las vías lograron reanimarlo (+Video)

Este domingo 17 de marzo, el periodista Joan Camargo informó que un corredor que participaba en el Maratón CAF 2024, el cual se llevó a cabo en Caracas, sufrió un paro cardíaco durante el evento, específicamente en el kilometraje 16.

A través de redes sociales, el comunicador compartió un video en el que se observa que se encontraban paramédicos de Los Ángeles de Las Vías, quienes lograron reanimarlo. Luego, el hombre fue trasladado a un centro de salud, en el cual «lograron estabilizarlo».

Por los momentos, se desconoce la identidad del corredor afectado.

Es importante recordar que más de 5.500 corredores llegaron antes del amanecer al Parque Los Caobos para tomar las calles de Caracas y disfrutar de la octava edición del Maratón CAF, el cual es considerado uno de los eventos deportivos más importantes de Venezuela y América Latina y el Caribe.

CAF organiza este encuentro desde 2011 y este año los ganadores fueron el argentino David Rodríguez y la colombiana Lina Pantoja.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elgar Gajo
Invitado
Elgar Gajo

Ahí tienen, éstos son los primeros imbéciles que ven cómo anormales a los que no hacen deporte y ahí está, un infarto, entonces de qué sirve tanta vida saludable, si igual puedes caer de un momento a otro.
Lo mismo ocurre con los futbolistas.