Alicia Machado, Puma Rodríguez y Carolina Tejera: los tres venezolanos que estarán en reality Top Chef VIP de Telemundo (+Video)

Tres artistas venezolanos serán los encargados de representar a la sangre criolla en la tercera edición del reality show “Top Chef VIP” de la cadena televisiva Telemundo.

Se trata de Alicia Machado, José Luis “El Puma” Rodríguez, y Carolina Tejera, quienes confirmaron su participación en el programa donde tendrán que sorprender al jurado y a la audiencia con su experiencia culinaria.

“Estoy finalmente muy feliz de anunciarles esta nueva gran aventura que comienza en mayo. Muy emocionada y con la ilusión de enfrentarme a un nuevo reto”, anunció la ex Miss Venezuela Alicia Machado a través de Instagram.

Por su parte, la actriz Carolina Tejera, manifestó estar lista para enfrentar este nuevo reto que se avecina para ella.

“¡Esto se prendió! ¿Listos para verme en la cocina de TopChefVIP3? Yo estoy más que lista. Nos vemos en mayo por Telemundo. Después de seis proyectos realizados con Telemundo, regreso a casa nuevamente, espero que mis seguidores vengan conmigo a esta gran aventura, no tienen idea de lo impactante de esta nueva temporada”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Tejera (@carolinatejera)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a