La inquietante respuesta de Adamari López tras su retiro de Univisión (+Detalles)

Adamari López

Adamari López

“La Chaparrita de Oro” demostró que tenía madera para continuar en la parilla del canal

Esta semana trascendió la noticia sobre la posible salida del aire de la animadora Adamari López, quien desde el pasado 4 de marzo estrenó su show en Univisión, llamado “¿Quién Caerá?” un programa grabado en Uruguay con divertidos concursos que prometía entretener a toda la familia, sin embargo, todo parece indicar que la receptividad del público no fue como se esperaba.

De acuerdo a los reportes, el proyecto será reemplazado por la telenovela “La viuda negra”, la cual está siendo promocionada para ser transmitida en la misma franja horaria que tenía “¿Quién Caerá?”, es por ello que, se presume que ya no estará al aire y significaría un fracaso de López en la cadena televisiva que le abrió las puertas hace muchos años y la ayudó a subirse a la cresta de la ola.

Sin embargo, es posible que pueda ser reprogramado para que no se pierda el trabajo que hasta hace poco estuvo haciendo la también actriz en Montevideo. Además, aunque muchos piensen que “La Chaparrita de Oro” estará fuera de Univisión, hay que recordar que, actualmente comparte panel con Migbelis Castellanos, Karina Banda, la Dra. Nancy y Amara La Negra en “Desiguales”.

¿Qué dice Adamari sobre la desaparición de su programa?

No ha habido un pronunciamiento oficial de la boricua sobre lo que se viene rumorando, al contrario, ha estado publicando ciertas cosas sobre el gameshow y en su biografía de Instagram todavía se califica como host de la producción. Asimismo, un contundente mensaje en una de sus publicaciones, desmontaría la teoría que arroja la poca audiencia que habría tenido el esquema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Con un carrete de fotografías desde el estudio, la ex de Toni Costa escribió: “Así fue la primera semana de #QuienCaera y yo estoy muy emocionada por la receptividad y por dejarnos entrar a sus hogares cada noche. Si eres de #Mexico déjame la bandera en los comentarios. Yo estoy lista para la segunda semana ¿y ustedes?”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a