Mientras que las víctimas, quienes eran abuela y nieta, respondían a los nombres de Lubia Teresa Suárez de Chacón, de 61 años; y Leximar Alejandra Trejo Chacón.
Lo que se sabe, es que el hecho ocurrió en un apartamento de la torre 1 de las residencias Chávez Vive La Lucha Sigue. Las mismas están ubicadas en el sector El Cobre de Ejido, en el municipio Campo Elías.
SOBRE LOS HECHOS
Según versiones, Joa Angulo ingresó al apartamento a través de una de sus ventanas. Una vez dentro, sostuvo una discusión con la adolescente. En medio de esa situación, la apuñaló. La abuela, al escuchar los gritos, también fue atacada con la misma arma blanca.
Posteriormente, Joa Angulo se fugó a bordo de su moto AVA Jaguar, color rojo. Pero, poco después, agentes policiales dieron con su paradero. Lo ubicaron en uno de los edificios de las residencias Puesta del Sol, en el sector Campo Claro de Mérida.
Fue, en ese lugar, donde se ahorcó. Específicamente, en la azotea de la edificación, quedando su cuerpo guindado de un gancho utilizado para colgar andamios.
Vale destacar, que sobre el joven pesaba una orden de alejamiento. Esto, por la denuncia de la comisión de un acto de violencia anterior contra la adolescente asesinada.