TikTok anuncia que luchará ante la Cámara de Representantes de EE.UU. por posible prohibición (+Video)

Este jueves 14 de marzo, el director ejecutivo de TikTok, Shou Chew, manifestó su «decepción«, ante la posible prohibición de la aplicación en Estados Unidos. Del mismo modo, expresó su intención de luchar ante la votación en la Cámara de Representantes de Estados Unidos al respecto de esto.

«(Este intento de prohibición) da más poder a un puñado de otras compañías de redes sociales«, apuntó, a través de un video, difundido en TikTok.

Del mismo modo, alegó que el posible veto de la aplicación, de propiedad de la china ByteDance, impactaría negativamente a las pequeñas empresas y pondría en riesgo al menos 300.000 empleos estadounidenses.

«También les quitará miles de millones de dólares de los bolsillos de los creadores y las pequeñas empresas. Pondrá en riesgo más de 300.000 empleos estadounidenses y les quitará su TikTok, y sabemos lo importante que es TikTok para todos ustedes», afirmó.

Aprovechó la oportunidad para instar a los usuarios a seguir haciendo eco de la información para impedir que se haga efectiva la prohibición.

Vale mencionar que la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley que prohíbe TikTok en EE.UU. si su empresa matriz, ByteDance, no se desprende de ella en 165 días.

con información de EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a