Tarek William Saab publicó audio de extorsión de socia de la actriz Marian Valero en caso donde pedían 500.000 dólares

Marian Valero

El fiscal general designado por la extinta asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, publicó este jueves 14 de marzo un audio que supuestamente implicaría a la actriz Marian Valero en un caso de extorsión. La presunta víctima habría sido amenazada con la suma de 500,000 dólares.

De acuerdo con el material difundido por Saab a través de la red social X, Andrea García, socia de Valero, contactó a la víctima para negociar. El audio muestra cómo la extorsión inicial de 500,000 dólares se redujo a 160,000 y finalmente a 60,000.

Para justificar esta transacción, el funcionario oficialista indicó que “el extorsionador envía una factura por honorarios profesionales de fotografías por 60.000$: siendo esta cuenta extorsiva, sin lugar a dudas, de Marián Valero, quien confirma públicamente ocho 8 meses después que sí recibió 60,00$ proveniente de la cuenta personal de la señora extorsionada”.

Saab afirmó que el Ministerio Público (MP) verificó los mensajes enviados por correo electrónico, incluyendo detalles sobre la cuenta internacional en la que se realizaría el pago. Además, más de 70 publicaciones con fotografías difamatorias de la vida personal y familiar de la víctima aparecieron en una página de noticias.

El caso sigue en desarrollo y plantea serias implicaciones legales para los involucrados.

Cabe destacar que la actriz compartió un video en las redes sociales para aclarar las polémicas en torno a unas acusaciones en su contra, que la vinculan con ese presunto caso extorsión.

Valero aseveró que no conoce a Carmen Sánchez, la mujer que denunció haber sido extorsionada por una trama a la que vinculó tanto a Valero como a otros artistas.

Con respecto a su relación con la empresa Vdigital 24, aclaró que fue contratada para ser imagen del portal e incluir contenido de entretenimiento. Por esa razón, ellos supuestamente tenían datos de su cuenta bancaria en Estados Unidos.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Victor Alfonso Chirinos sin miedo
Invitado
Victor Alfonso Chirinos sin miedo

Puto pote de humo…. Que se venga para el Zulia para que sepa lo que es ser extorsiónado aquí si hay bichos de esos como pan caliente y ellos lo saben pero se hacen los que no