Omar Enrique anunció los cantantes que estarán en celebración del Poliedro de Caracas (+Video)

Este jueves 14 de marzo, el cantante venezolano Omar Enrique anunció que, con ocasión de la celebración de sus 30 años de carrera, llevará a cabo la segunda edición de su show «La Gram Rumba del Merengue», en la que contará con la presencia de muchos artistas del género y de otros.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de junio, de 6:00 pm a 6:00 am en el Poliedro de Caracas.  Así mismo, destacó que las entradas estarán disponibles para la venta, a partir del 1 de abril en Ticketshop (con taquilla en el CCCT, Avanti y online).

Del mismo modo, entre los artistas invitados al evento, destacan Elvis Crespo, Ilegales, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Bony Cepeda, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, Fernandito Villalona, Las Chicas del Can, Liz, Omar Acedo, Los Cadillacs, Diveana, entre otros. Prometió que asistirán, del mismo modo, artistas internacionales «sorpresa».

«Ese día, están todos invitados a esta gran rumba. Aparte de que, en mi show, traigo a tres artistas internacionales sorpresas, no voy a decir los nombres, pero van a quedar gratamente impresionados, ya que son artistas de mucho peso y bien grandes«, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Enrique (@omarenriquemusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Enrique (@omarenriquemusic)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a