Olivia Rodrigo repartió anticonceptivos en un concierto

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo dejó a más de un fanático con la boca abierta, tras tomar la iniciativa de poner anticonceptivos de emergencia en su presentación en Missouri.

Mediante las plataformas digitales se pudo ver parte del material entregado en el recinto donde la artista actuó. En el concierto se entregó anticonceptivos de emergencia, preservativos y pegatinas con información acerca de cómo acceder a los servicios de aborto.

La iniciativa de Olivia estuvo respaldada por una organización de Missouri en Estados Unidos, que se encarga de ayudar a los jóvenes a acceder a la atención reproductiva.

La organización que trabajó de la mano con la cantante, reparte los productos me forma gratuita para incentivar a la juventud a crear conciencia acerca de una vida sexual segura, así como generar responsabilidades.

¿Qué otra iniciativa tomará la cantante?

A través de sus redes sociales, Olivia informó que parte de la venta de las entradas del concierto, beneficiará a la Organización Nebraska Abortion Resource y al Loa Abortion Access Fund.

Es preciso recordar que Olivia Rodrigo se encuentra realizando una gira por Estados Unidos, Canadá y Europa bajo el nombre de Guts. La también actriz ha dejado ver su preocupación en varias de sus presentaciones por saber que muchas mujeres están practicándose abortos tras salir embarazadas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a