La inquietante profecía sobre la relación entre la IA y la humanidad que puso en alerta a la sociedad

Un sector de la sociedad analiza constantemente las denominadas profecías de algunos futuristas que plantean cómo estará el mundo en un tiempo determinado o las posibilidades de acertar cuando se acerca ese momento.

Un especialista de tecnología planteó una terrible premonición sobre la Inteligencia Artificial (IA) luego del fuerte incremento que tuvo este fenómeno en la vida cotidiana de las personas.

El director de ingeniería de Google, Ray Kurzweil, aseguró que los avances que tuvo la IA generarían que superen en inteligencia a la mayoría de las personas para el año 2029.

En una entrevista, el especialista sostuvo que mantiene este pensamiento sobre la superioridad de la inteligencia artificial sobre el resto de la sociedad viene desde el año 1999.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
ARELIS
Invitado
ARELIS

Puede ser que yo me esté equivocando, pero la IA es un arma de doble filo para la humanidad,.poco a poco se van a ir sustituyendo a los humanos por máquinas y yo me pregunto ¿cuando ya todo sea robotico que va a pasar con los empleados de empresas, fábricas, etc? ¿ya los humanos no serian necesarios y que harían? ¿de que vivirían?