Karol G demostró quien lleva la «batuta» en su relación amorosa

Karol G

Karol G

La cantante colombiana Karol G, recibió el gran reconocimiento como “Mujer del año”, en los Billboard Women Music Awards, una gala en la cual arrasó no solo con un look que dejó mucho que decir, pues, artista desfiló con un vestido lleno de cristales, sino con una versión en salsera de su tema “Amargura”.

Sin embargo, hubo una situación en específico durante este importante evento que logró captar la atención de todos los fanáticos de la antioqueña, dado que, en plena celebración estuvo acompañada de sus familiares y su actual pareja, Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid.

Y es que, aunque el reggaetonero no paseó junto a ella en la alfombra roja, estuvo a su lado después de que esta recibió el gran premio honorifico, lo que demostró que si existe un fuerte apoyo entre ambos.

En este sentido, el momento juntos de esta parejita urbana, causó impacto entre el público asistente y mucho más para los internautas, quienes se mostraron bastantes alegres de que Karol G, ya no esconda su amor por el intérprete “Luna”.

Asimismo, durante el encuentro de los enamorados, la cantante brasileña, Luisa Sonza, se acercó a la mesa para saludar a la intérprete de “Mañana será bonito”, y esta le llamó la atención su novio al pelarle los ojos y decirle: “Salomón, salude”.

Este gesto por parte de Karol G, se viralizó en las plataformas digitales y los internautas expresaron un sinfín de mensajes en los cuales plasmaron sus opiniones, en las que afirman que la artista lleva el poder en la relación.

Reacciones de los internautas

“Jajajaja lo tiene de las b*las”, “Claramente ya sabemos quién manda en la relación”, “Me recordó a mi mamá cuando me hacía saludar a las señoras”, “La mujer lo maneja a uno como quiere”, “Los modales de esta reina”, “Jajajajaja que risa ese video”, se lee en la plataforma digital X.

“La Bichota” no solo recibió el reconocimiento por parte de Billboard, sino que expuso su relación públicamente, además, de sus modales los cual causaron mucha más sensación entre sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a