“¿Estamos casados?”: salió de una cirugía en Georgia y se olvidó de que tenía esposa

Un ciudadano estadounidense no reconoció a su esposa y además se olvidó de que estaba casado por culpa de los efectos secundarios de la anestesia, producto de una cirugía. La reacción espontánea del hombre, captada en video, generó el interés de los usuarios.

Morgan y Ashley son un matrimonio que reside en el estado de Georgia, al sureste del país norteamericano. Este mes, él -de acuerdo a su relato- se sometió a una operación de hombro en una clínica local.

Después del procedimiento quirúrgico, Morgan comenzó a sentir confusión y somnolencia. Cuando recibió el alta médica, se subió a su auto para regresar a su hogar y quedó impactado: había una mujer al volante y no sabía quién era.

Esta persona en cuestión, que manejaba el coche, era Ashley. Pero su marido no la identificaba porque aún continuaba aturdido por la anestesia.

La reacción del hombre

“¿Qué estás haciendo acá?”, le preguntó el hombre a su esposa, como si no la reconociera. Enseguida, ella -que filmaba la escena- contestó: “Te vine a buscar tras la cirugía. ¿Querés volver a casa y descansar?”.

A continuación, Morgan respondió con cara de sorprendido: “¿Vos sabés en dónde vivo yo?”. Entonces, Ashley le comentó a su marido la verdad: “Se en dónde vivís porque soy tu esposa”.

El hombre, quien no salía de su asombro, elogió la belleza de Ashley. “¿Estamos casados? Sos muy linda, muy linda”, repitió él, mientras miraba a la mujer.

Con el transcurso de los minutos, Morgan empezó a recuperar la memoria. En un momento, recordó que tenía dos hijas y también sus respectivos nombres.

Por último, Ashley le comunicó a su esposo que había sido operado del hombro debido a una herida sufrida hace tiempo. “Te lo arreglaron. Es confuso, lo sé”, le dijo ella, buscando tranquilizarlo.

El video de Morgan, publicado el 12 de marzo por su esposa a través de la cuenta @aceashleymoss, ya obtuvo más de 4.8 millones de reproducciones.

“Se enamoró de ti otra vez”, expresó una internauta. “Voy a sacarle turno a mi marido para que lo operen y luego me diga que soy muy linda”, bromeó otra usuaria. Y una tercera acotó: “Este clip fue muy tierno”.

@aceashleymoss
My hubby under anesthia for shoulder surgery. Were Married? #anesthesia # @Morgan Moss #shouldersurgery #funny #husband #funnycouple ♬ original sound – aceashleymoss

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a