Al menos 83,7 % de los venezolanos reportaron daños en electrodomésticos debido a fallas eléctricas

El portal El Pitazo realizó una encuesta entre sus seguidores en la red social X, en la que cuestionó cuáles serían las principales consecuencias que han dejado lo más recientes apagones en Venezuela a los ciudadanos del país. La respuesta mayoritaria refirió el daño de electrodomésticos.

De hecho, de las 202 personas que participaron en la encuesta, 83,7 % (169) de ellas votó por este inconveniente, derivado de los problemas eléctricos.

Del mismo modo, otro 12,4% (25 personas) votó por la opción incidentes domésticos; mientras que 4% (8 personas) marcó la opción «otros», que serían cortocircuitos, incendios y afines.

Vale mencionar que, durante la más reciente semana, la cual abarca del 10 al 15 de marzo, los venezolanos han sido testigos de una importante inestabilidad eléctrica por problemas en distintas subestaciones a lo largo del territorio.

De hecho, habitantes de la parroquia Macuto, estado Vargas, denunciaron que este miércoles, 13 de marzo, contaba con cinco días de inestabilidad eléctrica debido a una falla en la subestación Casino.

con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a