“La Sirena” fue contratada para un trabajo y no le pagaron

El regreso de «La Sirena” a Venezuela no fue como se lo esperaba, la conocida actriz venezolana del entretenimiento particular y cuyo nombre de pila es María Antonella Alonso Brigati, hace unas semanas publicó en sus redes sociales lo emocionada que la tenía volver al país con un nuevo proyecto laboral.

No obstante, “La Sirena″ participó recientemente en el podcast llamado ‘99 por ciento’ y rechazó el trato que recibió, al considerarse “estafada”: “Se hace el evento, yo cumplo con todo lo que dice el contrato. Lo que yo tenía que hacer, era promocionar la fiesta, estar ahí, tomarme fotos con las personas porque yo era una host”, dijo.

Además, explicó que la noche del evento se fue la luz y había algunas manifestaciones en el país “sabes, hay cosas que escapan de las manos de la producción de una fiesta. Llega el día siguiente de la fiesta, yo pido la parte que me toca (…)”.

Dijo que dada la respuesta que recibió asumió que los organizadores no obtuvieron los dividendos que esperaban “sin mucha explicación (…) que no me van a pagar. Lo que yo pienso es que no le fue bien a la fiesta”.

Asimismo, “La Sirena” dijo que el local fue prestado “Es como que yo tengo una casa y yo ponga mi casa para que alguien haga una fiesta, pero yo no soy quien hace la fiesta”.

Luego señaló a la persona encargada de pagar sus honorarios “Quien me paga a mí, porque sí me hacen un primer depósito es una persona que se llama José Vallina”, esto lo dijo mientras mostraba su celular a la cámara y señaló “aquí hay un contrato. Ahí está su nombre, su apellido y su cédula”, sentenció la actriz de contenido particular.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a