Thalí García denunció a Telemundo y reveló presuntos abusos en ‘La casa de los famosos’: “Me secuestraron” (+Videos)

La actriz mexicana Thalí García generó un gran revuelo en las redes sociales al acusar públicamente a Telemundo y Endemol de presunta manipulación, secuestro y suministro de drogas sin su consentimiento durante su participación en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

La artista mexicana llevó a cabo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram para exponer los presuntos abusos que habría experimentado por parte de la producción del reality show durante su estadía, lo que la llevó a salir del programa después de cuatro semanas.

“Yo no me metí a este reality show ni para ser famosa, ni para tener exposición. Yo me metí a este trabajo porque corrieron a mi marido injustificadamente a días antes de comenzar su proyecto y necesitábamos el trabajo, eso es lo que hace cualquier matrimonio. Los dos siendo profesionales del medio, él productor y yo actriz, estábamos seguros que después de tantos años de trabajar en la empresa, realmente nos iban a cuidar”, comenzó.

Notificación de demanda en contra de Thalí

Thalí decidió romper el silencio sobre su experiencia después de recibir una notificación de demanda por parte de ambas empresas. Explicó que estas quieren rescindir su contrato debido a que infringió las reglas al abandonar el programa y revelar información privada en algunas entrevistas.

Durante la transmisión en vivo, la actriz mexicana afirmó que la producción manipula a todos los participantes para generar controversia y reveló que una doctora les ofrece medicamentos para controlar la ansiedad.

“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te entregan medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, que Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron”, contó.

“Les dije que no me quería tomar una pastilla, que yo conocía otra pastilla; hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde yo vivía encerrada con Guadalupe Rivera”, agregó.

Thalí expresó su agradecimiento por contar con el apoyo del ‘Toro del Corrido’, quien la respaldó en todo momento y mantuvo una actitud respetuosa hacia ella.

Según la protagonista de ‘El señor de los cielos’, intentó abandonar el programa en varias ocasiones, pero la producción se lo impidió. Finalmente, logró escapar a través de una pared.

“Me tuvieron secuestrada en ese lugar en contra de mi voluntad durante más de 45 minutos. Yo pidiendo a Georgina de Endemol o a mi abogado o mi teléfono o lo que fuera, porque yo de ninguna manera iba a permitir que difamaran mi imagen tal y como lo habían hecho en Los 50 (otro reality de la misma empresa donde participó)”, sostuvo.

Por último, hizo un llamado al público para que no consuman este tipo de contenido debido al daño que puede causar tanto a los participantes como a sus familias y propuso que las productoras desistan de la demanda para evitar una contra demanda por los acontecimientos ocurridos.

Frida Sofía, Niurka Marcos y Celia Lora han expresado su respaldo a Thalí García y han arremetido contra las productoras de este reality show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T h a l í G a r c i a (@thaligarcia)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a