Maduro anunció que agregarán cuatro productos a las bolsas del CLAP

“Seguiremos creciendo”, así lo aseguró este martes 12 de marzo Nicolás Maduro, quien anunció que agregarán cuatro “nuevos” productos a las bolsas de alimentos distribuidas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).  

Aunque se trata de una promesa que ha repetido varias veces, durante un evento por el octavo aniversario de los CLAP, aseveró que seguirá proporcionando de alimentos de «calidad» al pueblo venezolano.  

«Atención agroindustriales del campo y la ciudad, en 60 días quiero garantizar para nuestro pueblo la carne de pollo enlatada, la carne de res enlatada, caraota y la sal. Cuatro nuevos productos para los CLAP», señaló. 

«Hemos llegado al 97% de productos CLAP (producidos) en Venezuela. Nada ni nadie nos detuvo. Y ellos (la oposición) criticando a los CLAP, esa banda de la derecha y los apellidos saboteando por debajo, pidiendo sanciones contra los CLAP y ¿pudieron con nosotros? Banda de los apellidos, banda de la derecha, pongan al títere que pongan, no pudieron con nosotros y jamás podrán con nosotros ni los CLAP. Hemos llegado aproximadamente a siete millones a 600 familias», agregó.  

Asimismo, exhortó al sector productivo a ayudarlo en la tarea de repotenciar los CLAP.  

«A la agroindustria le digo: vamos a producir más, con mejor calidad, yo quiero aumentar el número de productos, agregar pollo, carne, caraotas, sal. Quiero aumentar los productos en cantidad y calidad. Vamos a hacerlo. En 60 días quiero garantizar para nuestro pueblo las carnes de pollo enlatadas, la carne de res enlatada, sus caraotas y la sal. Cuatro nuevos productos en los CLAP para completar 19 productos y seguiremos creciendo», sostuvo. 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina Herrera
Invitado
Carolina Herrera

La carne y pollo se lo agarran los del consejo comunal y los líderes de calle 😂 como en otros tiempos cuando daban la leche se lo agarraban los jefes y líderes de calles pero esto es SOCIALISMO mismo😂😂😂