Hermana de Aleska Génesis le ”lanzó” veneno sin compasión a Thalí García (+Video)

La hermana de la modelo venezolana Aleska Génesis, Michell Roxana usó las redes sociales recientemente para “burlarse” de la apariencia física de la exparticipante de La Casa de los Famosos 4Thalí García, en medio de su denuncia pública sobre la cadena televisiva de Telemundo, según por acoso laboral.

Fue en un live en la cuenta personal de Instagram de Thalí García sobre el tema antes expuesto que, la Miss Earth Venezuela 2019 hizo un comentario irónico sobre el maquillaje de la actriz mexicana, quien se pintó los ojos con una sombra turquesa.

“¿Qué color de sombra utilizas?, expresó la pariente de Aleska Génesis en la transmisión en vivo que realizó la exhabitante de LCDLF4.

Con este comentario, Michell Roxana dejó entrever que no le cae bien Thalí García, quien en varias oportunidades le ha lanzado a su hermana Aleska, quien supuestamente la artista mexicana le ha hecho mucho daño a su colega y amiga Gaby Espino por haber tenido una relación amorosa con uno de sus ex.

Ante esto, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios comentaron que Roxana quiere llamar la atención con la fama de Thalí, quien es conocida por participar en la serie, El Señor de los Cielos.

“Ella quiere llamar la atención porque es muy gris”, “Ella quiere palo”, “Que se cepille la lengua primero”, “Al menos Thalí no está buscada por la policía”, “Que ganas de figurar tiene”, “Al menos será una sombre propia y no una robada, pero bueno…”, algunos de los comentarios por parte de los cibernautas contra la exreina de belleza criolla.

Aleska Génesis se convirtió el martes 12 de marzo de 2024 en la nueva líder de La Casa de los Famosos 4, mientras descalificaron a Thalí García el 14 de febrero de 2024 por abandonar el reality show.

@ventananews
#Viral | Thali Garcia da su opinión sobre Aleska Génesis y señala que su comportamiento deja mucho que desear a los valores y al amor propio Tu que opinas? #ThaliGarcia #news #mundo #latinos #aleska #lacasadelosfamosos ♬ sonido original – ventananews

COMENTARIOS DE LOS FANS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a