Detective en Estados Unidos fue llamado por un crimen sin saber que la víctima era su propio hijo

Una impactante historia sacude a un detective en los Estados Unidos, luego de que lo llamaron por un crimen sin saber que la víctima era su propio hijo. 

De acuerdo con lo reseñado por The New York Post, el infortunado trabajaba en el Departamento de Transporte del estado de Nueva York. Fue llamado por la noche para asistir en un accidente de tránsito y al llegar a la escena se encontró con que la persona que perdió la vida era su hijo. 

El lamentable hecho ocurrió el pasado 17 de febrero cuando se reportó que Tyler Beschorner, de 29 años, fue atropellado por un coche en la Ruta 363 en Binghamton. 

Los familiares del joven que perdió la vida declararon para 11 News que esa noche el joven asistió a una fiesta de San Valentín en casa de uno de sus amigos en Nueva York.  

Más tarde, él y su prima abandonaron la fiesta para ir al centro. A partir de ahí, los dos se separaron y cada uno tomó su rumbo. 

Más tarde, Cory Beschorner, su padre, fue requerido para ayudar con los cierres de carreteras debido a un accidente fatal y en ese instante descubrió la peor noticia de su vida: su hijo fue atropellado y murió por causa de ese impacto. 

FUE UN CRIMEN


Lo más dramático es que el conductor se dio a la fuga. Hasta el momento, no se ha señalado ni detenido a ninguna persona como responsable del crimen. 

Tyler Beshorner era amante de la naturaleza, un ávido pescador, cazador y practicante de snowboard. Se graduó de Binghamton Highschool en 2013 y jugó lacrosse tanto para BHS como para Broome Community College. 

Con información de El Tiempo

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a