Daniella Navarro criticó con todo a Aleska Génesis: “Le gusta difamar y Nicky Jam le bloqueó los contactos porque coqueteaba con todos” (+Video)

La actriz venezolana Daniella Navarro fue invitada el pasado lunes 11 de marzo a la gala de eliminación del programa de realidad La Casa de Los Famosos 4, donde se compartieron imágenes de Aleska Génesis, quien abordó su ruptura con el cantante Nicky Jam.

En una reciente conversación, Aleska reveló que ella y el intérprete de ‘Travesuras’ vivieron una relación tóxica, ya que él bloqueó a todos los hombres de su teléfono. A pesar de que Nicky Jam se mostraba muy enamorado e incluso expresó interés en pedirle matrimonio, según la versión de la modelo, esta situación llevó a su separación.

Durante la gala del lunes, se expuso este relato y Daniella Navarro no dudó en reaccionar en el programa. La exparticipante de La Casa de los Famosos 4 afirmó que la anécdota de Aleska Génesis no es verídica y parece tener como objetivo perjudicar a Nicky Jam.

“Perdóname, Aleska le gusta hablar y difamar a otras personas como mi amiga Gaby Espino, pero ella está diciendo mentiras. A ti Nicky te bloqueó todos los contactos porque coqueteabas con todos y volviste con tu exnovio, echa el chisme como es, Aleska. Así que no estoy de acuerdo porque está mintiendo. A mí las mentiras no me gustan”, comentó.

Aleska Génesis ha generado controversia en esta edición, ya que antes de unirse al reality show estuvo detenida en México por una acusación de robo que posteriormente fue desestimada.

Durante su participación en la competencia, ha hablado sobre sus rupturas con Nicky Jam y el empresario venezolano Miguel Mawad, con quien tuvo una mediática separación, marcada por la filtración en redes de videos íntimos.

Asimismo, ha protagonizado momentos intensos en el programa al enfrentarse a Cristina Porta y Maripily Rivera.

@samigaldam
Daniela Navarro se va con todo a Aleska Genesis en plena gala en vivo 😳😱 Daniela Navarro desenmascara a Aleska Génesis en Plena gala #lupillopelon #lupillorivera #LCDLF4 #ariadnagutierrez #ladivaza #TeamThali #viral #fyp #telemundorealities #telemundo #puertorico #lajose #thaligarcia #rodrigoromeh #carlosgomez #labebeshita #robbie #alfredoadame #cuartotierra🌎 #cuartotierra #danielanavarro ♬ sonido original – 🔥🌎Cuarto Tierra🌎🔥

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a