Cadena perpetua para sujeto que ofrecía “limpiezas espirituales” y abusó a una mujer en uno de los rituales

Un hombre que asegura ser un «médico brujo» fue condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de una mujer, supuestamente, como parte de un ritual para eliminar los espíritus malignos.

El hombre, identificado como Hasaan Shalgheen, de 45 años, habría sido hallado culpable de los delitos de violación, retención ilegal, robo mediante engaño, agresión sexual y agresión.

En ese orden de ideas, Patsy Austin- Gatson, fiscal de distrito de Gwinnett, en Georgia (Estados Unidos), instó a las personas que hayan experimentado este tipo de situaciones a que denuncien a los autores de estos crímenes.

«Las víctimas no deberían tener que sentirse solas cuando enfrentan este tipo de delito«, añadió.

Vale mencionar que el suceso ocurrió el pasado 5 de febrero de 2023, cuando Shalgheen violó a una mujer en su apartamento en Duluth, Georgia durante una supuesta «limpieza espiritual». Por este procedimiento, la víctima habría pagado la suma de $1,500.

«La víctima informó a la policía que mientras ella estaba en el lugar, el sospechoso, de manera agresiva le indico y forzó a que se quitara la ropa, y luego violarla como parte del ritual«, indica parte del informe, según reseñó Fox Carolina.

Con información de Fox Carolina

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a