“Mirá cómo corren”: Fue a pasear al bosque y registró la presencia dos duendes (+Video)

En TikTok, uno de los personajes más “valientes” es el usuario @auguszja1yj, se trata de un hombre que se dedica a “cazar duendes” y se filma mientras explora bosques y campos desolados en busca de alguna prueba que demuestre la existencia de estos seres fantásticos.

En esta ocasión, un nuevo video se hizo viral por mostrar un terrorífico encuentro con una de las míticas criaturas en plena noche.

En el clip, se puede ver cómo el hombre se encuentra caminando en un bosque frente a un descampado a la luz de la luna con la ayuda del flash de su celular. A lo lejos, se puede observar una pequeña luz que, como lo describe el tiktoker, “aparece y desaparece”.

“Esa luz que brilla es el duende”, afirmó con una voz agitada que delató su terror. A lo lejos, sólo se escuchan los grillos del campo, algunos pájaros y un silencio inquietante. “Aparécete”, grita el hombre desafiante y, unos segundos después, se vuelve a ver una extraña luz en la otra punta del lugar.

“Ya estoy cagado hasta las patas. ¿Quién quiere venir a atraparlo por mí?”, expresa el “cazador de duendes” en ese momento y se asombra por un detalle que no esperaba. Ahora, eran dos las luces que se encendían. “Son dos, ¿los ven o no?”, consulta a sus seguidores.

A continuación, la escena se torna aún más escalofriante ya que se puede observar cómo esas dos luces empiezan a moverse de un lado a otro rápidamente. “Mirá cómo corren, mirá. Se van por la orilla. Ay no”, manifiesta con susto y luego corta el video.

El tiktoker que se apoda como “Salvaje” se tornó muy popular en la red social china, donde logró acumular más de 100 mil seguidores y un millón de “me gusta”. Según contó, él suele tener contacto con este tipo de seres ya que “jugaba con ellos desde muy chico” y que para verlos “solo hay que tener fe”.

@auguszja1yjduendes reales grabado por salvaje

♬ sonido original – salvaje🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mixyezpitelic
Invitado
Mixyezpitelic

Aquí los llamamos LUCIÉRNAGAS…