EE.UU: Arrestan a venezolana por relación con brutal ataque a policías en Times Square

Edgarlis Vegas, de 20 años, ha sido arrestada bajo el cargo de agredir a un oficial de policía en relación con la golpiza policial de enero en Times Square.

Una mujer venezolana de 20 años ha sido arrestada en relación con la brutal golpiza de una turba de inmigrantes a dos agentes de policía en Times Square, mientras los policías continuaban buscando a dos sospechosos más.

Edgarlis Vegas, de Brooklyn, fue detenida por la policía en Midtown Manhattan poco después de las 8:30 am del lunes por un cargo de agresión a un oficial de policía derivado del tumulto del 27 de enero, según la policía de Nueva York.

Originaria de Venezuela, Vegas es sospechosa de patear a un teniente de policía durante el impactante ataque captado en video.

Se la vio sonriendo ampliamente en una imagen enviada por la policía que la buscaba antes de su arresto.

Vegas, que no tiene antecedentes de arrestos, se ha convertido en el decimotercer sospechoso detenido por la golpiza policial que conmocionó a la ciudad y provocó llamados para que deportados.

“Consíganlos a todos y envíelos de regreso”, dijo la gobernadora Kathy Hochul a los periodistas el mes pasado. “No se toca a nuestros agentes de policía. No tocas a nadie”.

Más de seis semanas después de la escaramuza en la acera, la policía todavía está buscando a dos sospechosos más, uno de los cuales fue visto por última vez con una sudadera con capucha de color rojo brillante y el otro con una chaqueta acolchada oscura.

La violencia estalló cuando un oficial de policía intentó detener a un migrante que no logró avanzar en West 42nd Street.

El video viral mostró una multitud de personas pateando y golpeando brutalmente al oficial y a un teniente que también estaba en el lugar.

Más de una docena de sospechosos han sido arrestados y acusados ​​en relación con el asalto de la mafia, entre ellos Yohenry Brito, 24, Yorman Reverón, 24, Ulises Bohórquez, 21, Wilson Juárez, 21, Kelvin Servat Arocha, 19, Darwin Andrés Gómez-Izquiel. , 19, y Yarwuin Madris, 17.

Muchos fueron inicialmente liberados sin derecho a fianza por un juez de Manhattan, que fue recibido con una condena generalizada.

Brito se convirtió en el primer sospechoso del ataque policial en ser puesto en libertad bajo fianza.

El presunto ladrón es el instigador acusado del incidente del 27 de enero.

Supuestamente se había negado a ceder cuando los agentes intentaron dispersar a una multitud frente a un refugio para inmigrantes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a