Violencia en el Caribe: Prisionero fugitivo viola y mata a mujer junto a su marido

El velero de la pareja, el Simplicity, fue encontrado anclado y abandonado días después con sangre en la cabina. folleto familiar

La mujer de Virginia que se cree fue asesinada junto a su marido por prisioneros fugitivos que se apoderaron del yate de la pareja en el Caribe fue presuntamente violada por uno de sus asesinos, según la policía.

Uno de los tres hombres acusados ??del asesinato de la pareja supuestamente violó a Kathy Brandel, de 71 años, antes de que el trío la matara a ella y a su marido, Ralph Hendry, de 66 años, en su velero el mes pasado, según la Real Policía de Granada.

Ron Mitchell, Atiba Stanisclaus y Trevon Robertson fueron acusados ??el jueves de dos cargos de asesinato capital, así como de fuga de custodia legal, allanamiento de morada, robo y dos cargos de secuestro, dijo la policía.

Stanisclaus, de 25 años, también fue acusado de un cargo de violación en el mortal caso. La Policía Real de Granada confirmó que el cargo de violación está relacionado con una agresión a Brandel en un comunicado al Daily Mail.

La Policía Real de Granada no respondió de inmediato a una pregunta sobre qué pruebas llevaron al cargo adicional, dado que los policías no han recuperado el cuerpo de Brandel.

Los cuerpos de la pareja no han sido encontrados desde la última vez que fueron vistos cerca de su catamarán atracado, el Simplicity, en St. George’s, Granada, el 18 de febrero, el mismo día en que los tres hombres supuestamente escaparon de una celda de detención policial en la isla.

Lea más en New York Post

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a