Pánico en la autopista: Camioneros iniciaron balacera y todo quedó grabado (+Video)

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Marion pudieron identificar al conductor del camión en el incidente de furia en la carretera y obtener imágenes de la cámara del tablero de la cabina de su camión. Sheriff del condado de Marion

Un camionero de Virginia fue arrestado por presuntamente dispararle a otro camionero a lo largo de la Interestatal 75 cerca de Ocala, Florida, la semana pasada, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Marion.

Los agentes fueron llamados a Love’s Travel Stop por un informe de disparos durante un incidente de furia en la carretera el 3 de marzo.

La víctima aseguró que conducía un camión en dirección sur por la Interestatal 75 cuando Dylan Belleastin, de 43 años, arrojó una botella de agua a su camión.

“La víctima se detuvo para confrontar a Belleastin pero decidió no hacerlo y se alejó”, indicó MCSO en Facebook. “Belleastin continuó siguiendo a la víctima y finalmente se acercó a él nuevamente, momento en el que disparó varios tiros hacia la víctima”.

Los agentes aseguran que la víctima desaceleró en un intento de evitar ser golpeada antes de devolver el fuego hacia Belleastin “por temor por su propia vida”.

Lea más en New York Post

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a