El increíble rescate de 14 horas para evitar que venezolano se lanzara desde torre de alta tensión en México

Increíble rescate de 14 horas para evitar que venezolano se lanzara desde torre de alta tensión

Increíble rescate de 14 horas para evitar que venezolano se lanzara desde torre de alta tensión

Luego de 14 horas de trabajo, elementos de Protección Civil, Bomberos y la Policía de Guadalupe, lograron en conjunto poner a salvo a un hombre venezolano que amagaba con tirarse desde una torre de alta tensión.

A las 09:19 horas del pasado viernes, según reportó Protección Civil de Nuevo León, en México, se recibió el reporte de un hombre en situación de calle que subió a la cima de una torre de alta tensión localizada en la avenida Morones Prieto, de la colonia Esmeralda de ciudad Guadalupe, y amenazaba con aventarse desde ahí.

Al arribar al sitio, observaron que el sujeto permanecía a una altura de entre 15 y 20 metros y por más esfuerzos por intentar persuadirlo de que bajara, el hombre de nacionalidad venezolana, permanecía con la misma actitud de querer lanzarse.

El operativo para tratar de impedir que se arrojara obligó a cerrar la circulación en la transitada avenida Morones Prieto, ya que fue necesario llevar escaleras con canastilla que son utilizadas por el personal de bomberos. El rescate de este hombre se logró a las 23:03 horas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a