Sicario enloqueció tras no lograr asesinar a su victima (+Video)

Sicario enloqueció tras no lograr asesinar a su victima

Cámaras de seguridad de un inmueble captaron el momento exacto en el que un hombre se salvó de morir durante una balacera en Aguascalientes. Según los primeros reportes, el ataque armado sucedió en inmediaciones del fraccionamiento Mujeres Ilustres, cuando la víctima se encontraba lavando su carro; mientras que otro paseaba a sus perrito. En las imágenes se observa cuando el hombre camina junto a los animalitos por la calle Ángela Peralta casi esquina con Concepción Arenal, mientras un sujeto con sudadera azul le sigue el paso.

Sin embargo, el agresor poco a poco se acerca a la víctima cuando pasan por donde un vecino le da mantenimiento a su auto. Luego el hombre se echa a correr para ponerse a salvo de los disparos; por lo tanto, usa el vehículo estacionado como barricada. Fue ahí donde se aprecia el momento curioso y afortunado para la víctima.

Después de dar varias vueltas alrededor del vehículo, el agresor lanza varios disparos, quebrando incluso los vidrios de la unidad, pero sin lograr dar con la persona. A pesar de varios intentos para herir a la víctima, el sujeto no logra su objetivo (el cual se desconoce) y tras quedarse sin balas para seguir disparando, opta por huir del lugar.

En las imágenes, no se puede contemplar si el agresor trata de robar al hombre que se encontraba lavando el carro, o bien, se trató de un intento de homicidio.

¿Qué pasó tras la balacera en Aguascalientes?

De acuerdo con medios locales, una vez que el agresor se retiró de la zona, el hombre habló a las autoridades para informar sobre la balacera en calles del fraccionamiento Mujeres Ilustres. Una vez que arribaron los elementos de la Policía de Aguascalientes, acordonaron el sitio y llevaron a cabo las primeras diligencias. Hasta el momento se desconoce el estado del señor amedrentado por la ola de ráfagas que lanzaron contra él. Cabe señalar que, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía reveló los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, en la que destaca que el 32% de los aguascalentenses, durante diciembre del 2023 se sentían inseguros. Cabe destacar que, a diferencia del diciembre del 2022, la inseguridad la percibía el 45.2% de los habitantes de Aguascalientes. En la región, Guadalajara mantiene una percepción de inseguridad del 74%; San Luis Potosí, del 73%; Guanajuato, del 61.8% y Querétaro, del 47%; a nivel nacional, el porcentaje es del 59.1%.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a