“Malas mujeres” Las actrices venezolanas que reunirá Hispanomedios

Las actrices venezolanas que reunirá Hispanomedios

La nueva producción de Hispanomedios reunirá a siete estrellas venezolanas para realizar el reality show “Malas Mujeres”. Todo parece indicar que, este contenido es el primero de esta productora de entretenimiento y seguirá innovando en la televisión.

En esta oportunidad, luego el éxito que tuvo “Dramáticos”, la teleserie que reactivó el año pasado la realización de novelas originales en Venezuela. Ya que fueron siete años de pausa en telenovelas, ahora Hispanomedios apuesta por “Malas Mujeres”, un formato original con el que busca seguir innovando en la industria del entretenimiento.

Vale destacar que, esta producción de 10 episodios se producirá en Venezuela y contará con la participación de las actrices venezolanas, Norkys BatistaMariángel RuizKiaraCoraima TorresDaniela AlvaradoRoxana Díaz y Daniela Navarro.

“Es un formato original que creamos por la necesidad de producir un reality show que entretenga, pero también transforme positivamente y aporte algo a la sociedad, en este caso “Malas Mujeres” ayudará a cambiar para bien una región del país”, cuenta a People en Español Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto y CEO de Hispanomedios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Cabe recordar que, las actrices revelarán sus historias, retando los prejuicios y revelarán lo oscuros momentos de su vida. mostrarán la verdadera cara detrás del famoso en un trabajo lleno de realidades, paisajes hermosos y acontecimientos desafiantes. Asimismo, cada una de ellas representa un pecado capital y relatarán la vida de las personas que las convirtió en estrella.

El reality se realizará bajo los más altos estándares de calidad que exigen las nuevas plataformas de entretenimiento. También se conoce que “Malas Mujeres”, se estrenará en exclusiva para Hispano Tv, la primera ventana streaming pionera en Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a