Las macabras fotos del altar satánico oculto en la casa de narcotraficantes mexicanos (+Fotos sensibles)

Foto: SSP de la CDMX

Autoridades de seguridad de la Ciudad de México hallaron otro altar satánico en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de realizar un cateo tras la orden de un juez de control por diferentes denuncias ciudadanas de venta de drogas en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detalló en un comunicado que en el operativo también participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FJGCDMX), y la Guardia Nacional (GN).

En este cateo se logró el aseguramiento de bolsas con narcótico a granel y en envoltorios, así como aditamentos utilizados para confeccionar dosis para su distribución y venta.

Las autoridades capitalinas mencionaron que tras dar seguimiento a denuncias ciudadanas que reportaron venta y distribución de estupefacientes en un domicilio localizado en la Unidad Habitacional en la avenida camino a San Juan de Aragón, en la colonia El Olivo, se realizaron vigilancias fijas y móviles en la zona para ubicar a probables implicados.

En el lugar encontrar droga y otros artículos. Foto. SSP-CDMX

La diligencia fue posible gracias al seguimiento de estas denuncias, que permitieron a las autoridades recabar los elementos de prueba necesarios para que un juez de control autorizara la entrada y registro del inmueble.

Durante el operativo, las fuerzas del orden incautaron alrededor de 1.5 kilogramos de sustancias que podrían ser marihuana y cocaína, distribuidas tanto en estado puro como preparadas para su venta.

Además, se halló equipamiento potencialmente utilizado para dividir estas sustancias en dosis menores, tales como una báscula de precisión y una prensa artesanal. No se reportaron detenciones en el lugar, que ha sido cerrado y quedó bajo vigilancia policial, mientras los materiales confiscados fueron entregados a las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Si bien las autoridades no mencionaron el hallazgo del altar, el diario El Universal aseguró que los agentes encontraron un altar satánico con dos efigies en tronos, uno de ellos color negro y dorado.

En las imágenes mostradas por el periódico se observan a las dos figuras vestidas de charros y a su alrededor se apreciaban botellas de alcohol, como una Tonayan y latas de cerveza.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio Serrano
Invitado
Antonio Serrano

Naaaaaa… Yo creí que iba ver cosas peores…

Acá estoy viendo un animé de isekai jajajaja 😆🤣😆🤣 jajajaja