La primera foto de Kate Middleton tras su cirugía abdominal compartida por el Palacio de Kensington (+Foto)

Kate Middleton

El palacio de Kensington publicó el domingo en las redes sociales la primera foto oficial de la princesa Kate, casi dos meses después de su operación abdominal, en la que agradece al público por su apoyo en un mensaje con motivo del Día de la Madre.

La princesa, de 42 años, cuyo marido, el príncipe William, es el heredero al trono británico, se ha estado recuperando principalmente en su casa de Windsor, al oeste de Londres, desde que salió del hospital el 29 de enero.

La foto muestra a la princesa de Gales sentada en una silla de jardín, vestida con jeans, un jersey y un saco oscuro, sonriente, rodeada de sus tres risueños hijos, Jorge, Charlotte y Louis.

“Gracias por sus amables deseos y su continuo apoyo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un Feliz Día de la Madre”, escribió la Princesa de Gales, firmando el mensaje con una “C” de Catherine.

En la nueva foto, Kate aparece sentada en una silla con los brazos alrededor de Louis y Charlotte, mientras que George abraza a su madre por detrás.

En un comunicado, el palacio aclaró que la foto fue tomada “en Windsor a principios de esta semana” por el marido de Kate, el príncipe William.

La princesa no había aparecido en fotos oficiales desde que ingresó al hospital el 16 de enero por una intervención quirúrgica en el abdomen de la que no se conocen las razones, aunque el Palacio de Kensington afirmó que no se trató de un cáncer.

No obstante, la semana pasada medios estadounidenses publicaron una foto en la que se le vio en un automóvil, cerca de Londres.

Al momento de su hospitalización, el Palacio de Kensington precisó que esta duraría de 10 a 14 días, una estancia relativamente larga que suscitó numerosas especulaciones en los tabloides británicos, en los que la princesa a menudo ocupa las portadas.

En extremo popular en Reino Unido, Catherine pasó su convalecencia en el domicilio familiar de Windsor, en el oeste de Londres. Según informó en su día el Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes de Gales, Kate no tenía previsto cumplir con un compromiso oficial hasta después de Pascua, a finales de marzo. Su última aparición pública fue en la misa de Navidad de la familia real en Sandringham.

La princesa retomará los compromisos oficiales el 8 de junio, cuando asistirá al cumpleaños del rey Carlos IIl, según informó la semana pasada el Ministerio británico de Defensa. Kate estará en el denominado ‘Trooping the Colour’, el desfile ceremonial con el que se celebra oficialmente el cumpleaños del jefe de Estado del Reino Unido en el centro de Londres.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a