La escandalosa suma de dinero que recibió la Miss Mundo, Krystyna Pyszkova (+Detalles)

Krystyna Pyszkova

La nueva reina del Miss Mundo 2024, fue coronada la mañana de este sábado 9 de marzo en la India, y Krystyna Pyszkova resultó acreedora de la corona, que ahora deberá llevar por todo el mundo con sus labores sociales durante el año que tendrá con el título.

Como embajadora de Miss Mundo, la checa está decidida a utilizar su plataforma para generar un impacto positivo en el mundo. “Quiero aprovechar esta oportunidad para abogar por causas importantes, como la igualdad de género y la educación”, declara Krystyna en una entrevista exclusiva del certamen.

Krystyna Pyszková pasa a ser embajadora de diferentes causas benéficas que tienen el apoyo de la organización Miss World, desde esfuerzos humanitarios hasta proyectos en favor del medio ambiente.

Con su belleza e inteligencia, la reina se perfila como una figura destacada en el escenario mundial. Su reinado como Miss Mundo 2024 promete inspirar a millones y dejar un legado duradero en la industria de la belleza.

Premio millonario

La ganadora de este concurso recibiría un millón de dólares para ayudar a comenzar su carrera humanitaria y poner en marcha los proyectos en favor de la comunidad y la conservación ambiental promoviendo un mensaje de paz, al convertirse en una de las figuras más influyentes del mundo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a