Cazzu y Christian Nodal estarían esperando a su segundo hijo

Cazzu y Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal

La cantante argentina, Cazzu, ha vuelto a alimentar la variedad de rumores y teorías que señalan que estaría nuevamente embarazada de su pareja, el cantante mexicano Christian Nodal.

En esta ocasión, fue la más reciente publicación de la artista sudamericana la que levantó grandes sospechas entre sus seguidores y fanáticos. En dicho post, realizado a través de su cuenta oficial de Instagram, Cazzu mostró una serie de fotografías de su más reciente visita a la ciudad de París, Francia.

En dichas fotografías, se puede ver a la cantante posando con diversas prendas, con motivo de la Semana de la Moda de París, así como lucir en diversos escenarios de la ciudad francesas junto a Christian Nodal y su pequeña Inti. Incluso, mostró un par de imágenes dentro de un estudio de grabación.

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue el mensaje que acompañó junto a su publicación, el cual menciona: “Francia trajo cositas…”

¿Cazzu confirmó su embarazo?

Cabe recordar que durante su paso por París, la cantante publicó una fotografía, en donde luce un traje negro de Balmain transparente adornado con rosas rojas que resaltan su figura, la cual dejó en evidencia un ligero cambio en su cuerpo.

Y es que de acuerdo con un gran número de seguidores y fanáticos de la cantante, el abdomen de la argentina luce diferente e, incluso, más “grande”. Luego de esto, otros usuarios señalaron que la apariencia de la argentina se debería a un cambio natural posparto que atraviesa la artista luego de dar a luz a Inti a finales del año pasado.

Sin embargo, y a pesar de que el posible embarazo de Cazzu quedó en vilo, el reciente post de la argentina ha avivado las “esperanzas” de que su familia siga creciendo con la llegada de un nuevo bebé.

A pesar de las teorías anteriores, otro grupo de internautas revelaron que Cazzu, en realidad, podría estar anunciado el lanzamiento de nueva música debido a las fotografías en donde se mostró trabajando en un estudio.

Cabe mencionar que antes de su viaje por Europa, la cantante había anunciado, a través de sus redes sociales, que se encontraba desarrollando nueva música. Incluso, se mencionó que su próximo lanzamiento estaría “dirigido” hacia Belinda.

Y es que luego de la reciente canción de la mexicana, “Cactus”, la cual es considerada como una tiradera hacia la actual pareja de CazzuChristian Nodal, la argentina ha lanzado un par de indirectas a la nacida en España a través de sus redes sociales.

Por lo anterior, y como parte de esta especie de “venganza”, Cazzu crearía una canción de respuesta hacia Belinda.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a