Reportero de canal argentino es despedido por manifestar en “vivo” su mala situación laboral: “No podía quedarme callado” (+Video)

Reportero de Crónica TV

Recientemente, un reportero de Crónica TV se vio envuelto en un tenso intercambio con el conductor durante una entrevista. La conversación giraba en torno a una joven que luchaba por llegar a fin de mes. El presentador le dijo al periodista: “Tomi, ganas 6 lucas por día, ¿por qué no aportas algo?”.

 

La respuesta de Tomás Munaretto fue contundente: “¿Qué quieres que aporte? Me pagan 1.700 pesos la hora. La chica que trabaja en casa cobra 3.000 pesos la hora. Además, estoy en negro, sin vacaciones ni aguinaldo. ¿Y tú, que estás en blanco, cuánto ganas?”.

Tras este enfrentamiento, el periodista mantuvo una reunión con las autoridades del canal, quienes finalmente decidieron despedirlo debido a su reclamo salarial en vivo. Ante esta situación, Munaretto anunció que emprenderá acciones legales.

A través de videos publicados en su cuenta en la red social Instagram, confirmó la situación y reveló detalles de lo que había pasado, además, afirmó que no podía guardar silencio ante lo ocurrido.

“Gracias por el apoyo que recibí en estas últimas horas”, señaló. “Para mí ya era imposible quedarme callado sabiendo lo que están atravesando todos los compañeros del canal, no podía hacerme el boludo como si no estuviera pasando nada. Exploté al aire y dije todo lo que tenía para decir”, añadió.

Al mismo tiempo, en una entrevista con Reinaldo Sietecase en Radio Con Vos 89.9, confesó: “Estoy atravesando una situación turbulenta. Durante los últimos cuatro años, Crónica TV fue mi trabajo y mi segunda casa, un canal al que apreciaba mucho”.

Hace tiempo que vengo exigiendo que regularicen mi situación. Trabajo en la calle y enfrentamos situaciones complejas sin respaldo de la empresa”, agregó el periodista.

Con relación al conductor con el que tuvo el altercado, Munaretto comentó: “Durante mucho tiempo callé una situación insostenible. No tengo problemas con Carlos; ayer hablé con él y le pedí disculpas. Sé que él también es un trabajador y no es responsable de esta situación. Si no me hubiera detenido, él también habría perdido su empleo”.

En cuanto a las acciones legales contra Crónica TV, Munaretto afirmó: “Sí, tengo un abogado que me está asesorando. Voy a reclamar lo que me corresponde”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomi Munaretto (@tomimunaretto)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomi Munaretto (@tomimunaretto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a