El director del comando de campaña de María Corina Machado en Barinas fue detenido por el Sebin

En el Barrio El Cambio de Barinas, fue detenido Emill Brandt, coordinador de Vente Venezuela y jefe del comando de campaña de María Corina Machado, el viernes 8 de marzo, a las 11:00 de la noche aproximadamente, cuando salía de un taller mecánico donde más temprano había dejado su camioneta para ser reparada.

Al parecer, Brandt dejó su vehículo en manos de los mecánicos y como un viernes normal decidió compartir un rato hablando de la visita reciente de María Corina Machado a Barinas.

El coordinador de Vente Venezuela pudo haber desestimado el seguimiento que le venía haciendo el Sebin en Barinas, debido a que, según una fuente cercana a Brandt, también se le vio en un almuerzo el jueves 7 de marzo, con la candidata opositora María Corina Machado, que realizó una gira en Barinas.

La detención de Brandt se concretó cerca de la medianoche del viernes 8 de marzo, en el instante que se retiraba del taller mecánico en el Barrio El Cambio, por un grupo de funcionarios del Sebin, a quienes se les escapó en un primer momento y logró retornar al interior del taller.

Brandt habría intentado eludir a los funcionarios pasando por los patios de las viviendas, hasta ser alcanzado en una esquina del barrio.

Los presuntos testigos del procedimiento aseguran que Brandt fue golpeado y, supuestamente resultó con fractura en uno de sus brazos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a