Desde chantajes hasta desnudos: las venezolanas más polémicas (+Videos)

Escándalos venezolanos

Figuras públicas del país que han protagonizado picantes momentos que aún están en la memoria de todos

Las artistas venezolanas siempre ha sido un referente de belleza, talento y profesionalismo por todo el mundo, logrando trabajar en proyectos importantes en la industria televisiva que las hace ser un ejemplo a seguir. Sin embargo, también han existidos momentos no tan favorables que las han expuesto a diversos tipos de opiniones y comentarios. 

¿Pero quiénes han sido esas famosas criollas tan polémicas? Aquí te contamos algunas.

Alicia Machado

La actriz y Miss Universo 1996 ha gozado a lo largo de su carrera artística de grandes momentos como ganar el reality de Telemundo La Casa de los Famosos, posar para la revista Playboy y trabajar en más de 14 telenovelas. Pero en el año 2005 cuando participó en el proyecto de telerrealidad La Granja VIP en España, transmitido por el canal Antena 3, tuvo un momento muy ardiente de sexo frente a las cámaras con el presentador Fernando Acoso.

La situación tomó gran fuerza en los medios de comunicación, ya que para ese momento tenía una relación con el pelotero venezolano Bob Abreu.

Roxana Díaz

La actriz a lo largo de su carrera artística ha enfrentado una fuerte cruz que la ha hecho ser foco de comentarios, luego de que en el año 2002 fue esparcido por todo el país un video sexual de ella junto al también actor Jorge Reyes, en ese momento su pareja.

En el clip se muestra explícitamente ambos realizando de todo en cuatro paredes y hasta una botella, como protagonista del acto.

Marian Valero

En los últimos días el nombre de la actriz y locutora ha tomado los principales portales y medios digitales de la nación, luego de que el programa de televisión Ronda TV transmitido por Meridiano Televisión, compartió a una mujer identificada como Carmen Sánchez, que reveló estar siendo extorsionado por Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez.

La situación se le ha tornado muy picante a la recordada por participar en la novela de RCTV “A calzón quita’o”, ya que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, emitió ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), una orden de aprehensión y alerta roja contra Valero.

Gabriela Fernández

En el año 2012 la industria de los concursos de belleza se vio empañada luego de que la Miss Zulia 2008 fue detenida y condenada a 8 años de prisión por estar implicada en la captura del narcotraficante Daniel “El Loco” Barrera. La también modelo fue detenida en el estado Barinas y se le acusó de legitimación de capitales en actividades ilícitas.

Tras su salida de presión realizó algunas declaraciones de todo lo que la fuerte situación y hasta el sol de hoy, no se conoce más nada de su vida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a