Confirmada la detención de Emill Brand, jefe de campaña de María Corina Machado en Barinas por parte del Ministerio Público

Tarek William Saab

Tarek William Saab, fiscal al servicio de Nicolás Maduro, confirmó la “detención” de Emill Brandt Ulloa, director del Comando de Campaña en Barinas de la candidata unitaria, María Corina Machado.

El funcionario chavista detalló que, fue librada una orden de aprehensión contra Brandt Ulloa, por presuntamente no comparecer ante una citación ante el despacho fiscal.

“Ello en razón de dicho sujeto estar incriminado en los hechos violentos ocurridos en Barinas el 15 de enero 2024: los cuales formaron parte del plan inicial de ejecutar acciones terroristas el 1 de enero en Táchira hasta escalar a Caracas”, dijo Saab.

Informó también que el miembro de Vente Venezuela, será imputado en Caracas ante el juzgado segundo de Control por los delitos de “conspiración, Asociación., Violencia de Género (física) y Ultraje al Funcionario: motivado a las agresiones que le propino a varias mujeres policías y militares”.

Más temprano, Machado, denunció el secuestro de Brandt a manos del Sebin, realizando una “alerta mundial” a tan solo unas horas de haber realizado un recorrido en ese estado.

Cabe destacar, que hace 47 días también fueron secuestrados los directores de los Comandos de Campaña de la candidata en los estados Trujillo, Vargas y Yaracuy, quedando detenidos en El Helicoide.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Pérez
Invitado
Pedro Pérez

Cómo inventan historias hasta cuando el pueblo se cala este merequetengue y estos delincuentes haciendo de las suyas