Revelaron los romances ocultos de Édgar Ramírez (+Detalles)

Édgar Ramírez

El actor venezolano Édgar Ramírez ha hecho una impresionante carrera como actor en Hollywood, al trabajar con grandes profesionales del cine, así como con directores de gran renombre en películas exitosas.

Una de las cosas que más llama la atención del criollo, es que no se le ha conocido una pareja sentimental a lo largo de su vida, provocando incluso algunas dudas en las personas, quienes aseguran que el venezolano podría ser gay.

Ante los comentarios de las personas, Ramírez ha manifestado no importarle lo que digan ya que él asegura estar enfocado en su trabajo y su carrera profesional. Gracias a esa entrega, Edgar se ubica como uno de los mejores actores actuales del cine.

¿Con quién se le ha vinculado sentimentalmente a Edgar Ramírez?

Luego de una fotografía juntos, en la cual se veía un anillo como de compromiso, al actor se le vinculó con la actriz Mandy Moore, con quien se especuló podría existir una relación amorosa, sin embargo, Edgar aclaró que únicamente estaban promocionando una serie en la que ambos trabajan.

Otras de las famosas que se le ha vinculado sentimentalmente con Ramírez, es la actriz y cantante Selena Gómez, luego de dejarse ver juntos en el concierto de la cantante Beyoncé, así como compartir en un lujoso restaurante en París. Noticia que resultó ser falsa ya que ambos trabajaban en una película.

La actriz española Ana de Armas, resonó en muchos medios internacionales, ya que se aseguraba que ella y Edgar mantenían un romance, sin embargo, después de los rumores, se aclaró que ambos formaban parte de la película Hands Of Stone.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a