Jennifer López le ha dado el “Sí” a todos estos hombres

Jennifer López

Muchas son las personalidades de la industria del cine en Hollywood que han pasado varias veces a dar el sí delante de un juez; y la estadounidense con ascendencia puertorriqueña Jennifer Lopez no ha sido la excepción. La artista ha pasado de relación en relación para poder encontrar al hombre que la acompañe el resto de su vida.

Sin embargo, JLo es de las pocas personalidades que se ha visto de blanco pocas veces debido a la estabilidad que suele tener en sus noviazgos y posterior vida de esposos. Pero la Diva del Bronx no ha podido dar en el clavo y termina sus relaciones con el pasar de los años.

Las relaciones de Jennifer Lopez han sido públicas y tuvieron la aceptación por parte de sus seguidores. Sus cuatro bodas han sido cubiertas por la prensa sin mayor complicación, resaltando que la cantante siempre tiene la buena costumbre de invitar a los medios de comunicación.

Primera boda

La primera vez que JLo se unió en matrimonio fue a los 27 años. Le dio el “sí, acepto” a Ojani Noa, del que se divorció un año y medio después de casarse. Fue entre el año 97 y 98, cuando su carrera acababa de despegar.

El joven era camarero del restaurante Larios de Miami, propiedad de Gloria Estefan, y se conocieron allí durante el rodaje de la película Red and Wine. Él le pidió matrimonio en medio de la pista y a la boda acudieron 300 invitados.

Segunda Boda

La actriz volvía a probar suerte en el amor junto al bailarín y coreógrafo Chris Judd, una unión que solo duró nueve meses. Se conocieron en el rodaje del videoclip Love Don’t Cost a Thing y se casaron en Santa Monica en septiembre de 2001.

Su boda la hicieron por lo civil ante 170 invitados. A pesar de estar separados, el divorcio no llegó hasta 2003, cuando la cantante ya había comenzado su mediático romance con Ben Affleck.

 Tercera boda

Su relación más larga llegó con el padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony, con el que se casó en 2004 en su casa de Beverly Hills. Solo acudieron 40 invitados y fueron una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento hasta que se separaron en 2014, 10 años después de darse el sí quiero. Tienen dos hijos, los mellizos Emme y Max.

Cuarta boda

Un Cadillac rosa, una típica capilla de Las Vegas y un vestido de película fueron los protagonistas de la boda entre la Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, en Las Vegas en julio de 2022. La propia cantante compartió los votos que le dedicó a su ya marido.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a