Se acabó el amor entre Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez

La presentadora de televisión Mariángel Ruiz y el actor Carlos Felipe Álvarez estarían separados tras casi dos años de contraer matrimonio, así lo mencionó el columnista de farándula Diego Kapeky el 2 de marzo de 2024 en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión.

Durante la emisión del espacio televisivo, Kapeky aseguró que una fuente cercana a la pareja le comentó que actualmente los venezolanos están en proceso de divorcio, sin saber mayores detalles al respecto.

“Por medio de una fuente allegada a su recién esposo pude conocer que se están divorciando. Es lamentable, pero la gente apuesta al amor. Si las cosas no se dan, es mejor romper las cosas por lo sano”, expresó en el programa.

Asimismo, el columnista dejó claro que admira a Mariángel Ruiz por la madurez como ha afrontado sus rupturas amorosas, tal y como lo hizo cuando se separó del ingeniero y político venezolano Carlos Ocariz, y espera que en esta ocasión también quede en buenos términos con Carlos Felipe Álvarez.

Hasta el momento, ni la Miss Venezuela 2002 ni el también modelo han confirmado los rumores de separación, pero Ruiz dejó de compartir fotos en Instagram con su esposo en junio de 2023, mientras que la última publicación que hizo Álvarez de ambos fue en febrero del mencionado año.

Cabe recordar, que Mariángel Ruiz se casó por primera vez en 2005 con el exbeisbolista, cantante y político Antonio “El Potro” Álvarez, con quien tuvo a su única hija Mariángel Victoria Álvarez Ruíz, y se divorció en 2008.

El 29 de julio de 2022 se conoció que la exanimadora del programa Portada’s, transmitido por Venevisión, contrajo nupcias con Carlos Felipe Álvarez en una ceremonia íntima, tras mantener privada su relación.

por Revista Ronda

Suscribete
Notificar a
guest
1 Comment
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
CAPADOR
CAPADOR
10 meses de publicado

coño lo que le pasa es su sistema de escogencia .. entre el potro Alvarez y Ocariz … es como como suicidarse con una pistola o con un revólver… los dos son mortales.