“A 11 años, aún te lloramos”: Rosinés, la hija menor de Chávez, reapareció en un acto en el Cuartel de la Montaña (+Video)

Rosinés Chávez

Rosinés Chávez

Rosinés Chávez, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez, dedicó unas emotivas palabras al exmandatario este martes 5 de marzo, cuando se cumplen 11 años de su deceso.

«Te escribo por esas miles y miles de personas que en tu luz vieron esperanza, que en tus ojos vieron amor, que en tu andar vieron camino, que en tu accionar vieron ejemplo y compromiso. Que en ti vieron un líder, un padre, a un amigo, un hermano de luchas, a un maestro», leyó Rosinés durante un acto realizado en el Cuartel de la Montaña.

Con pancartas que tenían consignas como «Chávez, el gigante eterno» y «leales siempre, traidores nunca», los seguidores del chavismo se congregaron en diversas áreas de Caracas. Asimismo, marcharon hacia el ‘Cuartel de la Montaña 4F’, donde descansan los restos del líder socialista. En esta jornada, familiares, autoridades, militares y partidarios del oficialismo se unieron para rendirle homenaje.

«Te escribo por los que hoy, a 11 años de esa gris, amarga y despreciable tarde de marzo aun te lloramos, aun te pensamos, aun te añoramos», continuó Rosinés.

Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 a los 58 años de edad, víctima de un cáncer y es considerado una de las figuras más trascendentes y controvertidas del inicio de este siglo en América Latina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a