La doctora Polo envuelta en polémica tras maltratar y acosar a sus empleados de Caso Cerrado (+Detalles)

Doctora Polo

Doctora Polo

La Doctora Polo no es la abogaba buena que todos pensaban, al menos así lo revelaron algunas personas que trabajaron con ella y que conocieron a la famosa en Caso Cerrado. De acuerdo con su testimonio, culparon a Ana María Polo de acosar y maltratar a sus empleados del reality show, confesiones que impactaron a todos sus seguidores, ya que no pensaban que la estrella de la televisión tuviera esos comportamientos.

Por Heraldo USA

Caso Cerrado es un exitoso programa de Telemundo el cual tiene como principal objetivo solucionar situaciones y problemas complejos de las personas que acuden en búsqueda de la ayuda de la Doctora Polo, quien se encarga de hacer que los culpables paguen conforme a la ley. En varios de los casos, los casos tienen que ver con la injusticia y el abuso, algo que no soporta la abogada de origen cubano.

Sin embargo, todo parece indicar que la Doctora Polo tendría un oscuro secreto que iría en contra de lo que muestra en la pantalla chica: de acuerdo con extrabajadores del reality show, la famosa tiene malas actitudes con los empleados y se comporta de una manera grosera con ellos. Esta no es la primera vez que circula un rumor de esta magnitud sobre la estrella de Telemundo, pues ya se había dicho con anterioridad que maltrataba a la gente con la que laboraba todos los días.

A varios años de salir del aire, quienes fueron empleados de la Doctora Polo en Caso Cerrado revivieron lo sucedido en el reality show y contaron su experiencia de trabajar con la abogada cubana, quien en un principio parece una buena persona, pero aseguran que después muestra una faceta totalmente distinta, que no tiene nada que ver con la que expone frente a las cámaras. ¡Te contamos!

Doctora Polo ACOSÓ y maltrató a sus empleados de Caso Cerrado, aseguran

Hace varios años, la psicóloga Vivian González y el médico Misael González, quienes eran empleados en el programa Caso Cerrado, hablaron sobre su experiencia de trabajar en dicho reality show y la razón de su salida, que en su momento, sorprendió a muchos, ya que resultó inesperada. De acuerdo con información del medio El Arañazo Online, la relación entre Ana María Polo y la psicóloga y el médico no era la mejor.

Pese a que trabajaron juntos durante más de 10 años, terminaron de pleito y esto se debió a las actitudes de la Doctora Polo, aseguran. Vivian González reveló que la corrieron de un día para otro sin siquiera avisarle; fue ella la que se comunicó con la producción para preguntar qué estaba pasando y fue en ese momento en el se enteró que no iba a seguir en Caso Cerrado. La psicóloga dijo que la decisión la tomó por sorpresa, pero que a la vez reconoció que tuvo diferencias con Ana María Polo.

Por su parte, Misael Gónzalez, fue despedido cuando apoyó a Vivan y la defendió ante la producción; una vez que este empleado se fue a quejar, la Doctora Polo lo corrió injustamente. De acuerdo con declaraciones del médico, la famosa abogada le confirmó que no había contratado nuevamente a la psicóloga debido a que no la soportaba y que nunca la consideró su amiga. Por este testimonio, Ana María Polo ha sido señalada por abuso de autoridad, maltrato a sus empleados de Caso Cerrado y por mala persona.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a