Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 3 al 9 de marzo de 2024

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 3 al 9 de marzo de 2024 y los números de la suerte.

Aries

~ PALABRA CLAVE: Firmeza
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4411
~ COLOR DE SUERTE: Verde esmeralda

☮️GENERALIDADES: Días de mucho intercambio social e ideas nuevas. Aprender a soltar para que liberes esa presión interna y dejar caer ese  peso que llevas en tu espalda. Viaje para visitar a unos amigos o parientes. Desentierras algunos asuntos emocionales. Persona joven y sensible te dará una buena noticia. Comienzas una  fascinación por el  mundo del fitness. Evalúa bien una compra vía Internet. Un consejo útil que te dieron un par de amigos.

⚛️TRABAJO: Tomas el camino del medio y evitas irte por los extremos en medio de cualquier agitación. Respuestas rápidas ante solicitudes.  Proyectos demorados.
⚕️SALUD : Pendiente examen de rutina. tratamientos naturales pueden darte un buen efecto. Atención con la circulación o con las hemorroides.
AMOR :  Tiempo para ocuparse detalladamente los asuntos emocionales Mucha sensibilidad. Palabras que a veces hieren más que una cuchillada.

PAREJAS: No es momento de estar removiendo viejas heridas… si desean estar juntos pasen la página y sigan hacia adelante. Tema de una casa o cambio de lugar.
SOLTEROS:  Hay personas que se martirizan por no encontrar pareja estable. Otras, sin embargo, aprovechan la libertad que esto les brinda…

♀️MUJER: Vas a ir mejorando muchas situaciones. Mujer amiga te cuenta un traición de su pareja. Acompañas a un pariente en una situación de salud. Un dinero extra.
♂️HOMBRE: capacidad de generar las soluciones necesarias y suficientes con las que puedas ir interactuando de manera eficiente y profunda dentro de las dinámicas laborales o económicas. Noticia de suegra o mujer cercana preocupante. Hecho curioso con una tarjeta de crédito.

CONSEJO: No confundas el amor con relaciones tóxicas, esto es fundamental…

Tauro

~ PALABRA CLAVE: Información
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2106
~ COLOR DE SUERTE: Azul grisáceo

☮️GENERALIDADES: En los próximos días descubrirás la clave dentro de tu interior  para vivir más alineado con tu propósito de vida. Verás a enemigos acorralados y minimizados. Justicia divina. Algo legal se aclara. Algunos encuentros esporádicos te pueden confundir sentimentalmente. Buscarás asesoría para algo importante. Reunión donde se aclara al
una decisión. Una persona te mantendrá informado de algo que te interesa mucho pero donde tendrás que estar bajo perfil para no levantar sospechas. Hay cosas que es mejor dejar pasar, pasar la página.

⚛️TRABAJO : Capacitación y mejoramiento a través de un proyecto. Mujer gordita que se pinta el cabello de claro bajará la cabeza ante ti.
⚕️SALUD: Una dieta con buenos  nutrientes podría ayudarte mejoran tu ánimo y te harán sentir super bien.
AMOR: Situaciones familiares o asuntos de una expareja se torna delicados. Logras un encuentro de una primera cita con alguien especial.

PAREJAS: Fíjate en las pequeños detalles. Es hora de expresar lo que deseas de tu pareja…
SOLTEROS: Los amig@s serán de gran apoyo. Un romance esta a flor de piel…una llamada o mensaje te traerá felicidad.

♀️MUJER: El desgaste de las cosas,  el crecimiento de los niños, el envejecimiento son procesos que debes asimilar. Contacto con psíquico. Molestia bucal.
♂️HOMBRE: Tu momento llegó. Período donde la calma y la espera serán tu mejor compañero. Éxito y vencimiento. Reflexionas sobre una persona que huye o no dá la cara o no asume sus responsabilidades. Una carta importante.

CONSEJO: Hacer un cambio para tu bienestar requiere de qué primero reconozcas que ese cambio es importante…

Géminis

~ PALABRA CLAVE: Temor
~ NÚMEROS DE SUERTE: 7660
~ COLOR DE SUERTE: Verde claro

☮️GENERALIDADES: Un presentimiento te pone en alerta. Temor a escuchar la voz de tu conciencia porque implica pedir perdón. Creatividad. Ayuda superior. Celebrarás algo importante. Esfuérzate a fondo por lo que deseas. Soluciones inesperadas. Momento especial con buffét o sitio donde habrá mucha comida. Prim@ o amig@ te hace un favor importante. Cae vencido un enemigo o persona que te ha hecho daño.

⚛️TRABAJO: Solucionarás un gran conflicto en una empresa o proyecto. Cautela con alguien deshonesto. Protestas. Algo que controlar. Paro.
⚕️SALUD :  Aléjate de las cosas calientes, del fuego, del agua hirviendo.
AMOR: Eliges cuidadosamente entre dos personas o posibilidades. Sentimentalismo.

PAREJAS: Hay momentos que sientes que te falta algo. La esperanza no la pierdas. Tendrán la oportunidad de resarcir un error.
SOLTEROS: Negocio o emprendimiento que te pone a correr contra reloj. Nuevos proyectos que se concretan. Demasiado analizar los pro y los contras no favorece que salgas de la soltería o que subas de nivel.

♀️MUJER: Deberás hablar con un amigo con carácter de urgencia. Aconsejarás a alguien renunciar a una cosa por otra. Apoyas a una amiga joven. Tienes las herramientas necesarias para que funcionen las cosas en pareja, la pregunta es si tú quieres.
♂️HOMBRE: Deberás comer más sano o correr con las consecuencias. No discutas delante de los niños. Soñando con un viaje. Un hombre joven impetuoso o hijo mayor necesita actuar decididamente y lo debes apoyar. Comprometido con un nuevo proyecto.

CONSEJO: No veas fantasmas donde no los hay, deja los celos.

Cáncer

~ PALABRA CLAVE: Atreverse
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6468
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo claro

☮️GENERALIDADES: Intentarás calmar tu mente o ímpetu para lograr algo diferente, para no repetir el pasado. Algo llegará a ti sin ningún esfuerzo. Fe. Te llega una comunicación importante. Alguien te ayudará en la calle. Arreglos de un asunto con documento. Hombre de ojos claros te ayudará y abrirá un camino. Los planes retrasados comienzan a avanzar. El fin de una situación y una decisión importante que alivia las tensiones.

⚛️TRABAJO: Logras superar una decepción por un plan que no salió como esperabas. No te lamentes por nada y sigue hacia adelante.
⚕️SALUD: Sinusitis. Molestia en la garganta u oído.
AMOR: Examinando una fase completa de tu vida amorosa. Dejas atrás asuntos y relaciones que no te fueron favorables, no les des nuevamente la oportunidad.

PAREJAS: El tema de las relaciones sexuales pasa a un primer plano. La familia de tu pareja y sus conflictos. Asunto urgente que atender.
SOLTEROS: Atracción por estudios de temas espirituales o astrológicos. Contacto con viejas amistades. No les des a otros lo tuyo. Amigo que estaba alejado aparece favorablemente.

♀️MUJER: Una persona con mucho carisma te ayudará. Necesitas descansar. Llega el momento de la independencia. Disfruta la vida al máximo. Un hombre de ojos llamativos te trae noticias importantes.
♂️HOMBRE: Tu poder de lograr tus deseos te dará la firmeza para lograr tus planes. Preocupación o asunto que tendrá que ver con tu madre. Aléjate de los malos recuerdos y de los resentimientos, pues desatarán tus peores instintos.

CONSEJO: No seas renuente a intentar nuevos caminos.

Leo

~ PALABRA CLAVE: Liberación
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6515
~ COLOR DE SUERTE: Azul oscuro

☮️GENERALIDADES: Ahora el camino se abre para que dejes atrás una sensación en la que te has sentido atrapad@, como estando dentro de un ambiente opresivo o con una sensación de inseguridad, ya podrás respirar más aliviadamente. El poder del pensamiento positivo y de una fe inquebrantable. Una comida que te satisface pero no pasa lo mismo con alguien con quien compartes la mesa.

⚛️TRABAJO: Se te cae la venda de los ojos. Sentirte incapaz de cambiar la rutina puede traerte frustraciones. Abres un nuevo frente para batallar. Decídete a ir por más.
⚕️SALUD: Trastornos musculoesqueleticos.
AMOR: No puedes más con los complejos de una persona de la que te tienes que alejar. Fuertes impulsos sexuales que, idealmente, deberían venir acompañados con el amor.

PAREJAS: Una persona doble cara podría afectar tu relación, mantenla alejada. Dudas que resolver. Comen en un lugar de comida rápida y conversan sobre un tema importante.
SOLTEROS: Te ocupas de ayudar a una amiga. Querrás viajar o ir a un sitio por necesidad apremiante. Alguien te pedirá perdón pero no es sincer@.

♀️MUJER: Se activa una nueva energía espiritual. Cambios en tu vida.  Atencion con tu padre, marido o ex marido en tema de salud o dinero. Contacto con una academia. Victoria en algo deseado.
♂️HOMBRE: Mejora un pariente que tiene pendiente por quebranto de salud hacerse otros exámenes. Un nuevo curso o conocimiento que adquirir. Contacto con una mujer muy sensible.

CONSEJO: Disfruta un poco más de la vida, procura hacer actividades que te hagan sonreír.

Virgo

~ PALABRA CLAVE: Cambios
~ NÚMEROS DE SUERTE: 8621
~ COLOR DE SUERTE: Rojo

☮️GENERALIDADES: Tendrás plena conciencia de las modificaciones que se han producido en tu vida, pudiendo reconocer y diferenciar claramente un antes y un después. Estarás más atractiv@. Contact0 con artistas o un evento muy importante. Invitación inesperada. Trabajarás más en el desapego. Vaivenes emocionales. El hijo de un hombre te crea algunas complicaciones. Un abanico enorme de opciones y caminos. Quebranto de salud de una mujer cercana te preocupa.

⚛️TRABAJO: Compañeros de profesión o respetados colegas te apoyarán para que mejores en tu actividad o proyecto. Te adelanta un dinero.
⚕️SALUD : Tecnología de rehabilitación que reducirá un dolor  y acelerará la recuperación
AMOR: El respeto y el amor profundo hará que logres el equilibrio en medio de las dificultades.  Padre u hombre cercano te hará entender cuál es una mejor decisión. Celebraciones. Noticias de una boda.

PAREJAS: Evolución económica o entrada de dinero  trae un equilibrio y calma. Terceras personas se alejan y una situación volverá a la calma. Necesitarás confíar más.
SOLTEROS: Tras cuatro días de tensión por un mal entendído al final la situación se aclara. Amigo te cela de alguien que te gusta. Noche de copas y pasión.

♀️MUJER: Céntrate, un día a la vez. ¿Qué harás para desayunar? Empecemos por ahí…
La situación mental de un pariente te preocupa. Creación de nuevos negocios o ideas que surgen para tu evolución. Arreglos en la cocina. Un cumpleaños muy especial.
♂️HOMBRE: Dolores musculares. Deja de angustiarte que todo se va a organizar. Vences obstáculos y avanzas en medio de muchos esfuerzos.

CONSEJO: Somos alguien nuevo cada día y podemos elegir, cada día…

Libra

~ PALABRA CLAVE: Confianza
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5668
~ COLOR DE SUERTE: Gris

☮️GENERALIDADES: Llegó la hora de establecer un plan y de organízate. Mujer medio loca o vengativa tendrá un conflicto. Comienza  un tiempo en el que los mensajes de un grupo o con una persona iran y vendrá hasta que se aclare un asunto. Tensión dentro de un ambiente de cambios. Es positivo que conectes a tu ángel de la guarda. Noticias de personas que vienen de otro lugar. Estarás predestinado a un encuentro importante. Contacto con abogados o con un contador. Necesitas después de un viaje o encuentro esclarecer unas dudas.

⚛️TRABAJO: Empatía e intento de trabajo conjunto muy provechoso. Mujer joven con críticas absurdas. Confrontación.
⚕️SALUD: Cólicos, gases, molestia estomacal.
AMOR: Asuntos familiares surgirán y se tratarán discretamente. Dudas que aclarar. Un hij@ de una persona de tu interés será determinante para que tomes una decisión. Herman@ te apoyará mucho esta semana.

PAREJAS:  Discusión donde te asalta la duda de si estarás o no con la persona ideal para compartir tu vida. Algo legal o económico que equilibrar.
SOLTEROS: Deberás aceptar que nada puedes hacer frente una decisión de alguien que te interesa. Visita a in sitio natural con alguien especial.

♀️MUJER: Querrás conocer todo lo que hay y pasa por la mente de una persona. Notarás al detalle una foto. Una celebración sencilla pero muy agradable. Te ocupas más de un asunto de una niña o adolescente cercana. Evaluarás un buen negocio.
♂️HOMBRE: Mujer que no entiendes que  necesita un espacio personal. Reunión importante donde alcanzas un objetivo. Madre o mujer controladora. Nuevos amigos.

CONSEJO: Es hora de dejar atrás para ir hacia adelante…

Escorpio

~ PALABRA CLAVE: Interceder
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1503
~ COLOR DE SUERTE: Púrpura profundo

☮️GENERALIDADES: Es hora de renovarte, de hacer algo diferente, de florecer con la primavera que se avecina. Liberándote de ataduras emocionales. Dejas algo en tu vehículo para bajarlo después. Es hora de comprarte los zapatos que te gustan. Descubres que muchas de tus inhibiciones son autoinducidas. Enfrentándote con tus temores y hablando claro renovarás vínculos emocionales.

⚛️TRABAJO: Una compañera te hará un comentario sarcástico y se reirán juntos con mucha complicidad. Te llevan una comida al trabajo que pides previamente por teléfono.
⚕️SALUD: Un vértigo o mareo, también puede ser falta de sueño.
AMOR: No quieres que te traten con propósitos egoístas. Ante la indecisión de alguien es mejor pasar la página. Hecho curioso en una tienda por departamentos mientras sales de compras con tu pareja.

PAREJAS: No permitas que se altere tu relación por falta de comunicación. Tensiones por suegra. Capturas una mentira.
SOLTEROS: Alguien te habla de una relación enfermiza. Noticias sobre un evento importante. Esa amiga que gusta de llamar la atención equivocadamente.

♀️MUJER: Probarás un jugo o café endulzado de otra manera. Alguien que te hirió emocionalmente en el pasado, aparece nuevamente como un(a) «caradura». Un adorno u objeto costoso que tienes guardado. Una oferta o propuesta difícil de rechazar. Ropa o algo que no usas que te provoca regalar.
♂️HOMBRE: Respeta las cosas materiales para que te administres mejor. Cuando tratan de dominarte te pones rebelde. Un portador de buenas noticias te dará una sorpresa.

CONSEJO: Respeta las cosas materiales y ahorra.

Sagitario

~ PALABRA CLAVE: Equilibrio
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4428
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo oscuro

☮️GENERALIDADES: Calma después de la tormenta. Tu deseo de ser independiente o de expandirte te hará avanzar con una mayor claridad. Asuntos pendientes con bienes inmuebles. Un mensaje que contiene información útil. Ten cuidado con las personas que comparten tus confidencias. Una mujer con problemas te pide apoyo.

⚛️TRABAJO: Dejas de ser egoísta o posesivo con unas ideas y cesa un conflicto con los demás. Optimismo. Mensaje que recibes que te hace ir a una reunión no planificada.
⚕️SALUD: Controla el nerviosismo
AMOR: Emoción por un encuentro o descubrimiento de algo bueno relacionado con tu pareja. Un mensaje de texto que te sorprende.

PAREJAS: Concretas algo en una amena conversación. Una casa más económica pero que está más lejos. Sorpresa, descubrimiento.
SOLTEROS: Tomas una decisión de trabajo. Compras y diligencias urgentes. Un tema acerca de la «libertad de expresión» o de control.

♀️MUJER: Aclaras algo del pasado con un hombre mayor. Asuntos físicos, deseos, ansias de amor. Una noche con la energía dirigida hacia proyectos valiosos. No desestimes que a través de los contactos familiares y las amistades entrañables se pueden lograr algunas concreciones.
♂️HOMBRE: Corregirás un error con una mujer cercana. Te dicen algo por tu bien que tomas a mal. Mejorar tu alimentación será tu objetivo. Ascenso en tu carrera o trabajo. Planes cumplidos.

CONSEJO: Contacta la naturaleza, báñate en mares o ríos, realiza actividades al aire libre, te despojarás de una tensión o preocupación.

Capricornio

~ PALABRA CLAVE: Metodología
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1268
~ COLOR DE SUERTE: Plateado

☮️GENERALIDADES: Te liberas de viejas formas, asumes algo nuevo. Incomodidad con un precio. Mujer te apoya en algo personal. Buenas relaciones por intenet o por las redes sociales. Aunque tengas muchas amistades, algunas muy buenas, esta semana es de cuidado en ese ámbito, deberás cuidarte de enemistades repentinas. Algunos obstáculos recurrentes podrían ocasionar pérdida de energía.

⚛️TRABAJO: Hay actividades que no son lucrativas pero te ayudan a proyectar tu imagen en algunos círculos de tu interés. Te sientes en deuda con alguien lo cual te ocupa en el intento de cumplir.
⚕️SALUD: Debes prestar atención ante cualquier síntoma persistente.
AMOR: El apogeo en lo profesional requiere que dejes el amor en segundo plano esta semana lo que te hace concentrar en el logro de objetivos importantes. Habrá un día lleno de alegría.

PAREJAS: Una sorpresa de un dinero o negocio eleva tu entusiasmo. Un papel o documento te dá más seguridad para los planes futuros. Toma las cosas con calma, la buena comunicación lo es todo.
SOLTEROS: Una verdad a los cuatro vientos. Gastos médicos por personas mayores. Viernes intenso. Amigos que rompen relaciones contigo.

♀️MUJER: Chequeo médico. Diligencia provechosa en un Banco. Nuevos retos en tu vida. Importa la calidad no la cantidad. Dinero vinculado con un hombre que te ayuda y al cual no quieres perder. Líos de papeles. Cuidado con chismes entre amigas. Tratamiento para el cabello. Una rompa interior muy cómoda en detrimento de otra muy pequeña. Recibes buenas noticias.
♂️HOMBRE: Planificar lo que harás te ayudará a materializar un objetivo concreto, prioriza. Te ocupas de dejar todo ordenado en un sitio para irte a otro lugar. Compras un teléfono. Pones tu atención en un negocio donde no cuadran las cuentas. Carisma. Cuida a tus buenos amigos.

CONSEJO: Los proyectos, las ambiciones y las aspiraciones deben estar alineados.

Acuario

~ PALABRA CLAVE: Liderazgo
~ NÚMEROS DE SUERTE: 7352
~ COLOR DE SUERTE: Rosa pálido

☮️GENERALIDADES: Una de las mayores preocupaciones esta semana será la de alcanzar una mayor realización en luz y progreso para ti y para las personas que amas. Un conocimiento técnico-profesional o el desarrollo de alguna habilidad, que te ayude a alcanzar un mayor estatus. Cursos, preparación. Encajas dos cosas en tu mente, algo te hace ‘clic’ y entiendes. El inicio de una nueva empresa o plan de trabajo. Borras sin querer algo del celular.

⚛️TRABAJO: Un hombre joven te oculta una situación. Situación inesperada con algo que descubres sin querer. Saldrás a un lugar sin haberlo planificado. Una oportunidad después de haber pasado una fecha. Asunto legal.
⚕️SALUD: Te enfocas en una recuperación física.
AMOR: Tu parte emocional comienza a razonar y meditar mucho sobre un cambio interno, sobre tus sentimientos por alguien. Algo importante con un libro o algo escrito en un cuaderno.

PAREJAS: Preocupación por la salud de un hombre cercano. Reduces una deuda. Logras que se te reconozcan unas notas, revalidar un título o un reconocimiento profesional.
SOLTEROS: La Rueda de la Fortuna está de tu lado en el sector de las amistades y los hermanos. Ahora exhibirás una necesidad de aprender cosas nuevas.

♀️MUJER: Superabundancia de ideas para hacer de tu vida una vida con propósito. Las mentes dispersas a veces tienen fineza de percepción. Mayor intuición. Un escritorio o mesa muy desordenados. Papeles que revisar. Esfuerzo para concentrarte en una labor específica.
♂️HOMBRE: Buena relación entre hermanos y hermanas. La influencia de una cultura extranjera. A veces, los muchos viajes y los varios cambios de residencia suelen ensanchar los horizontes. Estimulando a una personajoven.

CONSEJO: No pierdas de vista lo que esta pasando a tu alrededor.

Piscis

~ PALABRA CLAVE: Fortalecerte
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6725
~ COLOR DE SUERTE: Azul muy claro

✡️GENERALIDADES: Una mujer que quiere hacer las cosasa su manera y te hace desesperar. Tres son multitud. Evalúas y te evalúan. Pendiente de una salida a un lugar para divertirte. El apoyo de alguien importante para ti. Motivación y superación de obstáculos. Le dices a una persona qué es lo que deseas. Alegrías con muchacha joven. Actos altruistas. El que habla mal de ti a tu espaldas, pierde.

⚛️TRABAJO: Una iniciativa comienza a dar sus frutos. Te disgusta una persona poco seria en su trabajo, aunque brillante al final es una cuestión de efectividad, método, mística. Esperas un dinero.
⚕️SALUD: Dolores musculares.
AMOR: Persona joven que te trae problemas pero también alegrías. Actúas con honestidad y todo sale bien. Una pareja sexual esporádica.

PAREJAS: Se te mete una idea en la cabeza. La actitud de una persona a la que ayudan los puede dejar consternados. Intimidad y autoconfianza. No permitas que nadie se meta en tu relación. Actitud a la defensiva.
SOLTEROS: Asunto pendiente con revisar una caja o gabinete. Hecho curioso con unos cubiertos. Unbuen vínculo comercial.

♀️MUJER: Pones en claro tu punto de vista. A veces hacer tu voluntad requiere que negocies y eso te cansa. Pensamientos recurrentes. Tener que comprender a alguien mayor sin que esto implique que éste te comprenda a ti. Saber poner los límites. Te rebelas, haces lo que quieres, cuando quieres. Felicidad compartida.
♂️HOMBRE: Una publicación por la que te puedes meter en un problema o recibir críticas. Actuar como un niño impetuoso tiene su costo. Noticias que te dan esperanza. Mejoría a a partir del jueves.

CONSEJO: «Hoy me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente», decrétalo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a