Sale a la luz inédito y espeluznante audio de los últimos momentos de las víctimas del submarino Titán antes de la implosión

La Fuerza Aérea Canadiense y la Guardia Marina de los Estados Unidos compartieron un audio estremecedor de lo que se presume fueron los últimos momentos de las víctimas a bordo del submarino Titán. El fragmento ha conmocionado nuevamente a aquellos que siguen de cerca el fatídico destino de la expedición hacia los restos del Titanic. 

El submarino Titán, operado por la empresa OceanGate, desapareció el 18 de junio pasado mientras se dirigía hacia los vestigios del Titanic en las profundidades del océano Atlántico. A bordo se encontraban cinco personas, cuyas vidas fueron segadas por una implosión fatal que precedió al encuentro con el famoso transatlántico.

Casi un año después del desafortunado incidente, se ha dado a conocer un escalofriante audio registrado minutos antes de la tragedia. Lo que comenzó como una expedición hacia el Titanic se convirtió en la fatídica conclusión para los cuatro turistas, Hamish Harding, Paul-Henri Nargeolet, Shahzada Dawood y Suleman Dawood, junto con el director ejecutivo de OceanGate, Stockton Rush.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate desplegados tras la pérdida de contacto con el sumergible resultaron infructuosos. Minutos antes de la catastrófica implosión, la Fuerza Aérea Canadiense reportó una serie de golpes emanando del Titán cada 30 minutos, lo que suscitó especulaciones sobre posibles señales de los ocupantes en medio de la falta de oxígeno.

Según informó el Wall Street Journal, la Guardia Costera también recuperó sonidos provenientes del Titán, los cuales se cree fueron generados por la implosión del submarino poco después de perderse el contacto con la tripulación.

El aterrador audio fue revelado en el avance del documental The Titan Sub Disaster: Minute by Minute, programado para su estreno entre el 5 y 6 de marzo en la televisión estadounidense. En este documental, periodistas de CBC, investigadores y rescatistas compartirán detalles sobre cómo se desarrolló la tragedia desde el inicio.

La recuperación de los restos metálicos del Titán por parte de la grúa del buque Horizon Arctic en el puerto de San Juan de Terranova marcó un hito en la investigación. El descubrimiento de posibles rastros de partes humanas incrustadas en los restos sumergidos añadió angustia a este caso.

A día de hoy, el dolor persiste para los familiares de las víctimas, quienes aún aguardan respuestas definitivas sobre las circunstancias del accidente. Christine Dawood, esposa de Shahzada y madre de Suleman Dawood, continúa su búsqueda de justicia, cuestionando a los responsables de OceanGate. «¿Enojo con OceanGate? No lo sé, pero Stockton no es mi persona favorita en esto», expresó en una entrevista reciente.

@trending_view_backup
Replying to @trending_viewz The banging sound that kept #Titan rescuers hopes alive: New audio from #subdisaster that shocked the world reveals mystery knocking noises #titansubmarine #titansubmersible #titansubupdate #titansub #trendingvideo #fyfyfyfy #wtfmoments #fyf #fyp #foryou #trending #goviral #foryoupage ♬ original sound – trending_view_backup

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yuri Alberto Muñoz Fica
Invitado
Yuri Alberto Muñoz Fica

El TITANIC sigue dando que hablar…