Migbelis Castellanos reveló lo mal que la pasó por su físico (+Video)

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos está asumiendo un nuevo reto profesional en ‘Desiguales’, programa que es transmitido a través de la pantalla de Univision, siendo ese espacio en el que compartió algunas cosas que llegó a vivir por su aspecto físico en el ambiente laboral.

La modelo venezolana contó que debido a su trabajo enfrentó muchas exigencias y tuvo que someterse a cirugías estéticas para cumplir con ciertos estándares de belleza. Sin embargo, en el proceso de transformación física, recibió comentarios negativos y críticas por parte de algunas personas que llegaron a discriminarla por sus decisiones y es que antes era vista con kilos de más.

“Les voy a contar algo. Yo sí sentí en algún momento que cuando yo tenía esta etiqueta de la Miss Gorda por lo que tanto me criticaron, a mí me daban más oportunidades de trabajo… Tenía más oportunidades de trabajo, más comerciales, las marcas querían trabajar más… ¿Por qué? Porque es la inclusión forzada a la cual detesto y estoy en contra“, agregó durante su intervención en el espacio antes mencionado.

“Ojo, yo he vivido en muchos cuerpos, yo he sido delgada, he sido más gorda, he aumentado, porque cuando estoy un poquito más pesada es porque estoy disfrutando de la vida… Perdí peso y ahora resulta que soy más de lo común, una muchacha bonita que está flaca”, añadió la Miss Venezuela.

A pesar de todo, ha sabido enfrentar la adversidad y ha salido adelante con fuerza y determinación. Su honestidad y valentía al hablar de sus experiencias personales han resonado en el público y la han convertido en un ejemplo de superación y empoderamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a