Dueño de negocio quebrado en Barinas despidió a su clientela a través de Facebook

Dueño de negocio quebrado en Barinas despidió a su clientela a través de Facebook

“Los portones santamaría se negaron a subir”, fue parte de la despedida que dirigió a la clientela de la zapatería Barinas Country, José Alejo Guillén Sosa, el miércoles 28 de febrero a través de la red social Facebook, expresando frases con las que intentó justificar el cierre de su empresa.

En sus palabras escritas se puede notar la nostalgia de un comerciante que se resistió a aceptar que la crisis económica del país, lo llevó a descapitalizarse, viéndose obligado a cerrar.

Como se trata de un sueño que comenzó a vivir hace 17 años Alejo Guillén, este no pierde las esperanzas de volver a abrir y alienta a quienes fueron sus clientes diciéndoles que “vendrán tiempos mejores”.

En ese resistirse a cerrar, Guillén expresa que hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero encontró muchos oídos sordos.

En los últimos seis años en la zapatería Barinas Country estuvieron “aguantando la pela”, debido a que fueron desapareciendo quienes apoyaban las finanzas, que eran más de media docena de entidades bancarias que les otorgaban préstamos a ojos cerrados, porque pagaban al día cada cuota.

Ahora “los planes y proyectos pasarán a la gaveta de espera”, porque por el momento no hay nada más qué hacer.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments