“Fingiendo ser culta y educada” Marco Michetti arremetió contra la periodista Dariana Alvarado

Luego de conocerse el robo que sufrió la presentadora Dariana Alvarado en el concierto de Maluma e informarlo a través de las redes sociales, el diseñador criollo Marco Michetti arremetió contra la venezolana.

Mediante las plataformas digitales, Alvarado dejó saber que le robaron sus pertenencias justo antes de finalizar la presentación del colombiano el pasado sábado 24 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dariana Alvarado (@darialvaradom)

En el clip, Dariana mencionó que, al momento de voltear hacia su asiento, ya no se encontraba su cartera, y que nadie la puedo ayudar ya no se supo quien la tomó, sin embargo, la venezolana rescató, que ella estaba muy cerca del escenario y que había gente pudiente por lo que espera sus pertenecías aparezcan próximamente.

Ante esto, el diseñador venezolano Marco Michetti, decidió opinar en la publicación de la presentadora, y su comentario se tomó como una crítica hacia ella.

“¿Que le pasó en la cara?, ¿Por qué habla, así como fingiendo ser culta y educada? Que caos”, fueron parte de las palabras de Michetti.

Al parecer al diseñador no le agradó mucho la publicación de Dariana y decidió mandarle un pequeño mensaje, generando cientos de interacciones del público.

Cabe recordar que no es la primera vez que Marco arremete de esta manera con alguna personalidad del entretenimiento venezolano, en ocasiones el criollo opina acerca de la vida o situación de algún artista.

Dariana Alvarado se desempeña como presentadora de un programa sabatino en el canal de la G dorada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a