Por una herencia: Sobrina paga $6 mil por el asesinato de su tío en La Guaira

Angelo del Grande Villacis, fue asesinado por sicarios en el estado La Guira, el suceso ocurrió el pasado 14 de febrero, determinándose que la autora intelectual del hecho, fue su sobrina. El motivo. Una herencia.

Las investigaciones técnico científicas, determinaron que Rosangela Palumbi del Grande (29), le habría ofrecido 6 mil dólares estadounidenses, a Deivi Ibarra (23) y, Héctor Camargo (27), quien se encuentra solicitado por el delito de deserción, para que le cegaran la vida a su tío, por cuánto, está tenía rencillas con el, por la herencia que había dejado su madre hace 15 años y, presuntamente el occiso, se apoderó de manera indebida de la misma, según información del director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

Las detenciones, se generaron en los sectores: Las Tunitas, El Pozo y La Virgencita, de las parroquias Catia La Mar y Carayaca, estado La Guaira, ubicando como evidencias, tres celulares, Un arma de fuego, solicitada por robo y usada como medio de comisión, un vehículo tipo moto, Keeway EK Express, placa AF7T51E, un casco y un suéter alusivo a la Policía Nacional Bolivariana.

Quedando a la orden del Ministerio Público del estado La Guaira.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a