Atraparon a venezolanos acusados de acabar con la vida de su arrendadora en Chile
Juandri Daniel Blanco Medina, de 23 años, y Michel Fernández Zamora, de 24, fueron encarcelados la noche del viernes 23 en Tacna, Perú, luego de audiencia que declaró fundada la prisión preventiva de siete meses requerida por fiscalía peruana para esta pareja de nacionalidad venezolana.
Ambos eran buscados en el vecino país al ser sindicados de robo y homicidio en agravio de la comerciante Margarita Farías Rojas, quien el 17 de febrero fue asfixiada con una bolsa de plástico, hallada así en su domicilio de la localidad de San Antonio, en la región de Valparaíso.
La pareja fue hallada en la junta vecinal Miguel Grau, en el cercado de Tacna. Yacían sentados en la plaza del lugar con una niña de 11 meses en brazos.
Durante el traslado, en patrullas separadas, Juandri Daniel Blanco Medina dijo a Radio Uno: “Yo no lo hice por eso me río”.
Juandri…
Si quieren que sus hijos sean delincuentes ponganle nombres como este
En la actualidad el venezolano migra por razones de índole económico y político, y en su mayoría son gente de bien, pero hay una minoría que pareciera que migra para delinquir en los países hermanos ensombreciendo así a sus coterráneos. Ojalá le apliquen la pena máxima establecida en el código penal del Perú a este par de delincuentes.-