“Influencer” venezolano llama a inmigrantes a “unirse” y recaudar fondos para apoyar a joven que disparó a policías en Times Square (+Video)

A través de redes sociales, el reconocido influencer venezolano Leonel Moreno, quien es conocido por su usuario de TikTok «Leito», instó a sus compatriotas a «unirse» en «apoyo» del joven de 15 años de edad, también de origen criollo, que habría, presuntamente, disparado a la policía, para después herir a un turista en Times Square.

«Te invito a que busques a su madre y todos nos unamos para pagar la fianza, para que este joven venezolano sienta que no estás solo en los momentos difíciles, pero recuerda que hay un Dios allá arriba que ve. Hoy puede ser él, mañana puedes ser tú. Él hizo algo mal, está bien», dijo Moreno en un TikTok.

Así mismo, aseveró que «cualquiera» puede pasar por una situación similar.

«Vamos a unir fuerzas para que este niño esté libre y tenga una oportunidad«, agregó.

Vale mencionar, por su parte, que Moreno ha sido duramente criticado, incluso por sus compatriotas, por presumir ganar dinero pidiendo limosnas en las calles, así como recibiendo ayudas del gobierno de Estados Unidos.

Sin embargo, es importante recordar que, pese al alegato de Moreno, ya un juez en Manhattan habría ordenado que el joven de 15 años, identificado como Jesús Alejandro Rivas-Figueroa, recibiera la medida de prisión «sin fianza».

@leitooficial_25
♬ sonido original – Leitooficial

con información de New York Post

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorgen Sué
Invitado
Jorgen Sué

Ojalá deporten a ese mmgbo por apoyar la delincuencia

Antonio
Invitado
Antonio

Ese niño no esta preso por cualquier cosa .esta preso por asesinato y no hubo más muertos porque Dios no lo permitió. Pero el tiene que pagar por sus hechos. Y ese hecho no es más que de un asesino sin escrúpulos. Y el tal leito ese deben sacarlo de los EEUU por sus locura y por incitar a lo malo..

Nilda aguilar .
Invitado
Nilda aguilar .

El es una mala influencia, más q influencer, su contenido q pública no es nada bueno ..es una mala influencia para el mundo

Donny
Invitado
Donny

Toda estas lacras fueron enviadas por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello con el fin de vengarse por las sanciones económicas que no los dejan seguir saqueando a Venezuela. Algún día pagarán parásitos.