El último mensaje que envió mujer que fue asesinada por su expareja en un cementerio
Yanina Pérez fue asesinada presuntamente por su expareja en el cementerio municipal de Angaco, donde trabajaba, pero días antes le había enviado un mensaje a una amiga en el que le decía que tenía «miedo» de que le hicieran daño.
Al parecer, su expareja, un hombre identificado como Ariel Omar Pérez, alias «El Bebé Guascazo», ya había intentado matarla en 2020 en la puerta de su casa ubicada en Villa Sfeir, pero huyó.
Unos días antes del crimen, Yanina le había enviado un mensaje a una amiga dónde le decía que no asistiría a una reunión porque tenía miedo de que le ocurriera algo malo.
«No puedo ir, mañana te explico lo que me pasa, pero tengo miedo de andar, de que me hagan algo», señaló a través de un mensaje de WhatsApp.
Según las hijas de la víctima, de 22 y 24 años, su madre «vivía con miedo», y contaron que ella mantuvo una relación de pareja con Ariel durante muchos años porque tenía miedo de que le hiciera algo a ella o a sus hijas; pero, en mayo de 2023 decidió separarse y esta decisión desencadenó una situación peor.
«Ella estaba decidida porque pasó mucho tiempo con él por miedo, tenía miedo de que nos hiciera algo a los hijos», explicó una de las hijas quien detalló que desde la separación el hombre comenzó a acosarla.
El pasado jueves, el hombre presuntamente le propinó cinco puñaladas que le causaron la muerte, posteriormente huyó y no ha sido capturado.
Con información de TN.