Tras 51 años de matrimonio descubrió que sus hijos no son suyos y publicó un video emotivo

Un supuesto juez que ha estado casado durante los últimos 51 años de su vida expuso su caso al descubrir que por 40 años creyó que sus dos hijos eran biológicamente suyos; sin embargo, no es así luego de que consultó los resultados de un estudio de compatibilidad para una donación de riñones que debe realizar.

El video donde el supuesto juez reveló que sus hijos de 40 y 42 años de edad fue difundido en la red social china TikTok, en el que el conmocionado hombre tomó su teléfono celular y comenzó a grabar el mensaje que le resultó doloroso, video que ha sido comentado en más de 21 mil ocasiones.

El duro mensaje del juez engañado

“Tengo dos hijos de 42 y 40 (años) buenos para nada… Hasta el día de hoy los ayudo”, inició el hombre de la tercera edad mientras describió la manera como le fue revelado que las personas a las que crio no son sus hijos biológicos.

“Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros tenía un riñón para salvar a mi hermano, me enteré de algo interesante, no son mis hijos, son de otro”: juez.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a