“Me están cazando y no soy conejo”: Maduro explica que ha extremado su seguridad por intentos de ataque (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, insistió que su vida está en peligro y aseguró que debido a ello ha reforzado su sistema de seguridad durante los diferentes recorridos que realiza dentro y fuera del país.

Durante su participación en el programa Con el Mazo Dando del pasado miércoles 21 de febrero, Maduro compartió que estuvo de visita en Cuba y que en su llegada a Venezuela, encabezó una jornada de trabajo en el estado Apure, donde aprobó recursos para una serie de proyectos, como la recuperación integral del Centro de Alta Tecnología “Dr. Oswaldo de Armas Clavier”, ubicado en el municipio San Fernando de Apure.

«Tuvimos una jornada productiva, reunión con los productores (…) por medidas de seguridad son irrupciones sorpresivas, ustedes tienen que saber que me están cazando y no soy conejo. Pero Dios con nosotros, ¿quién en contra? Nadie», expresó Maduro.

En este sentido, Maduro instó a la comunidad venezolana «a prepararse frente a falsos positivos y mentiras orquestadas por los enemigos de Venezuela».

«Que nadie nos saque de nuestra agenda. Nuestra agenda es recuperar este país, llevarlo a la prosperidad económica, a la recuperación del bienestar social y a una gran victoria electoral 2024″, añadió.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorgen Sué
Invitado
Jorgen Sué

Hasta cuando…

Alejandro Ramírez C.
Invitado
Alejandro Ramírez C.

¿Será que piensa que los venezolanos nos chupamos el dedo? Es lamentable como insultas mi intelecto y el de muchos 🇻🇪..